[Dios Madre] Divinidad de Dios en todas las cosas

Author
gozo
Date
2023-07-04 02:33
Views
383
Romanos 1:19~20 "porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa."

Las personas tienden a no creer cosas que no han visto con sus propios ojos.  Dios, quien creó al hombre, conoce este tipo de pensamiento de los seres humanos, por lo que hizo posible que nos demos cuenta aunque sea un poco de su divinidad y recibamos bendiciones a través de todas las cosas.

Pensemos en los seres vivos entre todas las cosas, que son las creaciones de Dios.

Para que nazca la vida, debe haber un padre y una madre, y la vida final se da a través de la madre.

Un león en el campo, un pez en el agua, un pájaro en el cielo, una persona, etc., el nacimiento de la vida se da a través del padre y la madre.

Entonces, ¿qué pasa con la vida de nuestra alma, que es la divinidad de Dios?
Nuestra vida espiritual también se da a través de nuestros padres espirituales. Entonces, la Biblia testifica acerca de Dios Padre y Dios Madre.

Mateo 6 :9 "Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre."

Gálatas 4:26 "Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre."

Espero que se den cuenta de la existencia de Dios Padre y de Dios Madre y reciban la bendición de la salvación, la vida del alma.



 
Total Reply 2

  • 2023-07-05 10:03

    Gracias por llevarme a darme cuenta de la divinidad de Dios revelada a través de todas las cosas, a recibir a Dios Padre y a Dios Madre, y recibir las bendiciones de la salvación.


  • 2023-11-09 14:51

    Sinceramente les agradezco por ayudarme a comprender a Dios Elohim, quien da vida eterna en esta epoca. Como tengo el padre y la madre espirituales, siempre me siento segura y feliz.