[Dios Madre] Se sacrificó por los pecadores

Author
Caleb bendito
Date
2023-07-04 13:16
Views
401
Cuando éramos pecadores, Cristo se sacrificó por nuestros pecados derramándose su propia sangre. Podemos recibir el perdón de pecados por ella. Su preciosa sangre se puso en la Pascua del nuevo pacto.

Ro.5:8~ Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre por él seremos salvos de la ira.

Dios se sacrificó por pecadores que estaban destinados a morir derramándose su propia sangre. Sin derramamiento de su sangre, no hay perdón de pecados ni salvación.

Mt.26:26~ Mientras comían, tomó Jesús el pan...Tomad, comed: Esto es mi cuerpo. Y tomando la copa...Bebed de ella todos porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Jesús puso su sangre que nos permite el perdón de pecados en la Pascua del nuevo pacto. Al guardarla podremos recibir la salvación. Ninguna cosa de este mundo nos salva exepto su preciosa sangre.

Ef.1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.

La única manera de recibir el perdón de pecados es a través de la sangre de Cristo.

Total Reply 2

  • 2023-07-05 09:53

    Doy gracias a Dios Ahnsahnghong por bendecirme para regresar al cielo al darme la bendición del perdón de los pecados a través de la Pascua del nuevo pacto, a pesar de que soy un condenado a muerte espiritual que ha cometido un pecado imperdonable.


  • 2023-11-11 14:37

    La Pascua misma es el amor de Dios. ¿Quién en este mundo desgarraría su carne y derramaría su sangre para salvar a los pecadores? Sólo es Dios. Espero que se den cuenta del valor de la Pascua del Nuevo Pacto establecida con gran amor.