[Dios Madre] Participen en el banquete de bodas celestial.

Author
kelenaha
Date
2023-07-06 13:39
Views
208
La Biblia compara nuestra salvación e ir al cielo con ser invitados a un banquete de bodas y participar en él.

Apocalipsis 19:7-9 "Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios."

El novio, representado por el cordero, es Jesús (Juan 1:29).  Para ser precisos, él es la segunda venida de Jesús.  Esto se debe a que el libro de Apocalipsis es una profecía sobre 'lo que sucederá en el futuro' registrada después de la primera venida de Jesús.

Los invitados son los 'llamados', es decir, los santos que se salvan y van al cielo.

¿Quién es la 'Esposa' expresada como la esposa del Cordero?

Apocalipsis 21:9-10"Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,"
¿A quién representa la Jerusalén celestial en la Biblia?

Gálatas 4:26 "Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre."

La profecía del libro del Apocalipsis sobre la aparición de la Esposa significa que Dios Madre del cielo vendrá a esta tierra en forma de ser humana.
Es por eso que Dios dijo: “Descendiendo del cielo”.

En esta época, el novio, Cristo en su segunda venida, y la Esposa, Dios Madre, que han venido a esta tierra como seres humanos están invitando a los santos (invitados a la boda) para que participen en el banquete de bodas celestial y sean salvos.

Recibamos a Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre y seamos santos bienaventurados que se salvan.

Total Reply 2

  • 2023-07-07 11:08

    La Madre Celestial es la novia que vino como protagonista al banquete de bodas celestiales, y podemos recibir la salvación solo cuando creemos en ella y la aceptamos.


  • 2023-07-07 23:32

    La esposa del cordero quien ha escribido en Apocalipsis 19 no es santos. Porqué ella nos da la vida eterna(Ap.22:17). La vida eterna solo puede darnos Dios. Por lo tanto, la esposa del cordero es Dios Madre.