[Dios Madre] La imagen femenina de Dios, Dios Madre

Author
Eliseo fiel
Date
2023-07-07 14:37
Views
303
Hay muchas opiniones sobre Dios el creador. Todas opiniones de los hombres son incorrectas. Por lo tanto, tenemos que escudriñar cómo es Dios a través de la enseñanza de Dios.

Gn. 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza

Al crear hombre Dios lo creó según su imagen. Por lo tanto, cuando analizamos cuántas imagenes salieron, podremos cuánto es Dios el creador.

Gn. 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó,varón y hembra los creó.

Se salieron dos imagenes de hombres. Son imagen de varón e imagen de mujer. esto quiere decir que Dios quien fue modelo para hacer al hombre no es uno, sino dos. Son Dios Padre y Dios Madre. Creamos en ellos teniendo la sabiduría de Dios.

 

 

 

 
Total Reply 2

  • 2023-08-01 05:30

    Seguramente Dios también tiene imágen femenina porque nosotros, hombres y mujeres, somos creados según las imágenes de Dios. Si solo existiera Dios Padre en este mundo existirían solo hombres siguiendo la imagen masculina de Dios. Pero vemos hombres y mujeres, esto significa que Dios tiene dos imágenes, una imagen masculina y otra femenina.


  • 2023-11-16 13:04

    Si las mujeres también fueron creadas a imagen de Dios, ¿no sería correcto que hubiera una imagen femenina a imagen de Dios?