[DIOS MADRE] Interés de Dios

Author
Caleb bendito
Date
2023-07-08 14:49
Views
239
Dios hizo la administración de redención de  nuestras almas. Por tanto, su interés es nuestra bendición y salvación.

Dt.10:12~ Ahora, pues, Israel, ¿ qué pide Johová tu Dios de tí, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

Dios tiene interés sobre nosotros. Él quiere que seamos bendecidos por guardar sus mandamientos. Por eso, él nos mandó a guardar sus mandamientos. Al comprender su volutad, podemos guardarlos.

Lc.19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Dios vino en cuerpo a salvarnos. Su interés es que tengamos la salvación. Él se está esforzándo desde pricipio hasta ahora para nuestra salvación.
Total Reply 2

  • 2023-08-01 05:20

    Estoy tan agradecida de que Dios muestre interés y cuide a esta hija pecadora que pecó contra Dios. Aunque solo estaba haciendo las cosas que quería hacer, pero ahora también quiero poner interés y hacer lo que a Dios le agrada.


  • 2023-11-15 15:11

    ¿Cómo podemos nosotros, que vivimos en un mundo tridimensional, conocer la voluntad de Dios que vive en el mundo eterno? Así que no intentes entender a Dios con nuestro pequeño cerebro. Sólo necesitamos obedecer todas las palabras que Dios nos ha dado.