Quién es Cristo Ahnsahnghong? Él es Cristo en su Segunda Venida.

Author
Gabi
Date
2023-07-13 12:10
Views
283
Algunas personas dicen: “¿No es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial una iglesia que cree en la persona?”

En conclusión, la Iglesia de Dios no es una iglesia que cree en el hombre como Dios!!

¡Creemos en Jesús, Dios que se hizo carne hace 2000 años, y creemos en Cristo Ahnsahnghong, Dios que se hizo carne por segunda vez según las profecías de la Biblia!

¿Por qué los judíos, que estaban orgullosos de creer en Dios incluso hace 2000 años, rechazaron a Jesús?

Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apdreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios
-Juan 10:33-

Jesús vino en carne según las profecías de la Biblia, cumplió todas las profecías, otorgó bendiciones de vida eterna a sus hijos pecadores y abrió el camino al cielo.

Debido a que Jesús vino como un ser humano como nosotros, los judíos hace 2000 años no creyeron en Él y se fueron por el camino de la destrucción.

Claramente, la Biblia profetiza que Dios vendrá en la segunda carne.



Y Cristo Ahnsahnghong, el Cristo de la segunda venida, vino en la carne según todas las profecías de la Biblia, restauró todos los mandamientos de Dios que habían desaparecido y abrió el camino al eterno reino de los cielos.

Mirando la Biblia, ¿quién predice el profeta Isaías quién restaurará la Pascua del nuevo pacto, la verdad del árbol de la vida, y quién destruirá la muerte para siempre?

Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados(es la Pascua), de gruesos tuétanos y de vinos purificados Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jeová el Señor toda lágrima de todos los rostros, y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho. Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.

-Isaías 25 : 6~9-

“Este es nuestro Dios”, profetiza.

Cristo Ahnsahnghong, quien dio vida eterna a través de la Pascua del nuevo pacto, es Dios.

#IDDSMM #IglesiaDeDiosSociedadMisioneraMundial #Dios #Cristo #Ahnsahnghong #DiosMadre #MadreCelestial
Total Reply 4

  • 2023-07-13 13:41

    Los 66 libros de la Biblia dan testimonio de la segunda venida de Cristo Ahnsahnghong y de la Madre Celestial. Damos gracias a Dios por darnos la vida eterna.


  • 2023-07-14 11:50

    La Biblia testifica que es nuestro Dios quien restaura la Pascua del Nuevo Pacto y nos da el perdón de los pecados y la vida eterna. Porque Cristo Ahnsahnghong vino después de recibir este testimonio, él es nuestro Dios.


  • 2023-07-31 07:09

    Cristo Ahnsahnghong es nuestro Dios que vino por segunda vez para salvarnos a los que estamos viviendo esta epoca del espíritu santo. Como las profecías de la biblia nos ha traído la verdad de la pascua para darnos la vida eterna y también nos ha guiado a entender a Dios Madre quien es la fuente de la vida.


  • 2023-11-22 12:15

    Debido a que Dios vino como hombre, creemos en la profecía y el amor físico. Sólo cuando dejemos de lado nuestras ideas preconcebidas y veamos la verdad podremos avanzar hacia la salvación.