[Dios Madre] Una iglesia que predica la verdad de la iglesia primitiva

Author
gozo
Date
2023-07-15 09:22
Views
293
La Biblia menciona las bendiciones que recibirán los creyentes que sean leales a Dios.

Mateo 24:45–51"¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. [...].

Estas son las personas que participaron en el evangelio y distribuyeron alimentos en el momento adecuado.

Dijo que Dios le daría alabanzas y recompensas cuando descendiera porque compartió la palabra de Dios con pasión solo por el bien del evangelio.

¿Cuál es la palabra de Dios que debemos compartir con el mundo?

Mateo 28:19–20 "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; [...].

Cuando Jesús ascendió al cielo, pidió a sus discípulos que predicaran sus enseñanzas.
Esto se refiere a las enseñanzas de que Jesús dio ejemplo durante tres años.

Bautismo (Lucas 3:21), el ejemplo de guardar el día de reposo del nuevo pacto (Lucas 4:16), el ejemplo de guardar la Pascua del nuevo pacto (Mat. 26:26~), el ejemplo de guardar la Fiesta de los Tabernáculos (Juan 7:~), etc.

Hoy en día, hay iglesia que mantiene y transmite las enseñanzas de Jesús tal como son.
Es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial a la que asistimos.
Cuando practica y predica las enseñanzas de Dios aquí, puede recibir alabanza y recompensa de Dios.

Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre que han venido en carne según la profecía para restaurar la verdad de la Iglesia Primitiva (Hebreos 9:28, Apocalipsis 22:17).

Total Reply 4

  • 2023-07-15 13:29

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es única iglesia en el mundo que guarda el día de reposo, la pascua,la Fiesta de los Tabernáculos etc. Es decir, La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es verdadera iglesia que predica la verdad de la iglesia primitiva.


  • 2023-07-17 06:32

    Doy gracias sinceras a Ahnsahnghong, el Cristo que viene por segunda vez, quien apareció por segunda vez en esta tierra para enseñarnos la verdad del nuevo pacto que ha desaparecido. Caminemos diligentemente por el camino de la fe, recordando el sacrificio de Dios, que vino a esta tierra con el único propósito de salvarnos y caminó por el camino del sacrificio y del sufrimiento.


  • 2023-07-31 06:19

    La biblia lo llama "sion" el lugar donde se guardan todas las fiestas de Dios. En estos dias sion es la iglesia de dios (IDDSMM) en todo el mundo pues solo la iglesia de dios guarda toda la fiesta del nuevo pacto que Dios enseño a su pueblo en la biblia.


  • 2023-11-22 12:04

    Si queremos difundir las enseñanzas de Dios a todas las naciones, debemos ponerlas en práctica. Debemos predicar el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñar el camino del nuevo pacto, hacer que muchas personas lo practiquen y conducirlos al cielo eterno.