[Dios Madre] El sistema familiar muestra Dios Madre

Author
Caleb bendito
Date
2023-07-16 13:38
Views
272
El sistema familiar físico es sombra y figura del sistema familiar celestial. Al investigar al sistema familiar de este mundo, podemos entender cómo está el sistema familiar del cielo.

He.8:5 Los cuales sirven a lo quees fugura y sombra de las cosas celestiales...

El sistema terrenal es figura y sombra del sistema celestial. Del mismo modo, el sistema familiar es igual. El sistema familiar está conformada por el Padre, madre y sus hijos.

Mt.6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos,  santificado sea tu nombre.

Asi como hay el Padre físico, también hay el Padre celestial.

2Co.6:18 Y seré para vosotros por Padre,  y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor todopoderoso.

La palabra "padre" significa que tiene sus hijos. Por tanto, la biblia dice que somos hijos de Dios. Entonces, ¿ acaso un hijo podría nacer sin su madre? De ninguna manera. Se necesita Dios Madre.

Gá.4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Somos hijos de la promesa que heredarán el reino de los cielos. Esta bendición nos es dada por la madre celestial. Creamos en ella a fin de que recibamos la vida eterna.

Total Reply 5

  • 2023-07-17 06:26

    Doy gracias a Dios Elohim por hacerme realizar el sistema familiar celestial a través del sistema familiar en la tierra. Solo cuando creamos en Dios Padre y en Dios Madre, de quienes testifica la Biblia, y lleguemos a ser hijos de Dios a través de la Pascua del nuevo pacto, podremos llegar a ser miembros de la familia celestial y entrar en el reino eterno de los cielos.


  • 2023-07-18 14:37

    Puedes ver la cosa real mirando la sombra. A través del sistema familiar de esta tierra, que es un modelo, puedes realizar la familia celestial, que es lo real.


  • 2023-07-25 06:27

    En una familia no hay padre ni madre si no hay hijos porque sin hijos no hay quien los llame padre madre, es solo un hombre y una mujer; y también los niños nunca pueden nacer sin padre especialmente sin madre. Esto significa que para formar una familia básica debe haber un padre, una madre e hijos. Nuestro Dios es nuestro Padre y nosotros sus hijos; esto implica que debemos tener a Dios Madre que nos dé vida espiritual.


  • 2023-08-22 22:40

    La madre terrenal es la sombra de la madre espiritual en el cielo. La Madre Celestial vino a esta tierra para salvarnos. Espero que crean en la Madre Celestial y sean salvos.


  • 2023-11-22 12:30

    Así como tenemos la familia amorosa en esta tierra, también tenemos la familia celestial en el cielo. Estoy feliz y agradecido de tener el Padre Celestial amoroso, la Madre Celestial y hermanos y hermanas espirituales amorosos.