Dios que da el agua de vida en los últimos días

Author
Bella
Date
2023-07-17 06:39
Views
179
En los últimos días, muchas personas están sufriendo de hambre espiritual porque no pueden encontrar el agua de vida que Dios les da.

Para tales personas, Dios profetizó que Él vendría a esta tierra como el Espíritu y la Esposa y les daría el agua de vida.

En otras palabras, la forma en que toda la humanidad puede vivir en los últimos días es encontrarse con Dios Padre y Dios Madre que vienen a esta tierra como el Espíritu y la Esposa.

Solo cuando recibimos a Dios Padre ya Dios Madre y recibimos el agua de vida podemos escapar del hambre espiritual y alcanzar la salvación eterna.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre Ahnsahnghong y Madre Celestial que vino a esta tierra según las profecías de la Biblia, y guarda la Pascua del nuevo pacto, la verdad de la vida.
Total Reply 5

  • 2023-07-17 13:48

    La verdad ha desaparecido de esta tierra, y todos viven en una hambruna espiritual. Por eso debemos recibir al Padre y a la Madre celestiales, que nos dan el agua de la vida, y seguir adelante a su llamado. Espero que la Iglesia de Dios, donde se guardan las fiestas del nuevo pacto, donde se moran el Padre y la Madre celestiales, que han venido como Espíritu y Esposa, se reúna pronto y se refresque con el agua de la vida.


  • 2023-07-17 14:30

    Dios Padre y Dios Madre son salvadores nos llaman para darnos el agua de la vida, la vida eterna. Creamos en Dios Padre y Dios Madre y recibamos a ellos.


  • 2023-07-18 04:36

    Doy gracias sinceras a Dios Elohim, Dios Padre y Dios Madre que vinieron en la carne a la tierra del sufrimiento para darnos el agua de la vida.


  • 2023-07-25 06:19

    En la biblia el espíritu y la esposa nos están llamando a venir a recibir el agua de la vida; El espíritu y la esposa que nos llama son Dios Padre y Dios Madre porque sólo Dios puede darnos el agua de la vida. A través del estudio de las profecías bíblicas podemos entender claramente acerca de Dios Padre y Dios Madre que vienen a esta tierra en forma humana para salvarnos.


  • 2023-08-22 22:36

    El Padre Celestial Ahnsahnghong y la Madre Celestial vinieron a esta tierra para salvarnos. Espero que crean completamente en Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial que han venido a esta tierra y reciben la salvación.