[Dios Madre] La razón por la que no conocen a Dios Elohim

Author
Luis fiel
Date
2023-07-17 14:14
Views
155
#DiosMadre #Jerusaléncelestial #IDDSMM #WMSCOG #Ahnsahnghong
#Salvación #Sion #Bendición #IglesiadeDios #Laverdad
#DiosElohim #ElDíadeReposo #Pascua #Amor #VidaEterna

 

Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre han venido como el Salvador de la época del Espíritu Santo según la profecía de la Biblia, pero mucha gente se niega a creer en Ellos.

¿Por qué?
Es porque sus ojos espirituales fueron sellados.

Isaías 29:13-14
"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 14por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos."

Ya que han observado los mandamientos del hombre como la Navidad y el culto dominical, no pueden reconocer al Salvador de esta época.
La Biblia testifica acerca del Salvador

Juan 5:39
"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí"

Busquemos en la Biblia para recibir al Espiritu Santo y a la Esposa que han venido a darnos el agua de vida.
Total Reply 4

  • 2023-07-18 04:40

    Gracias por ayudarnos a entender las enseñanzas de la Biblia y por llamarnos pueblo escogido de Dios.


  • 2023-07-18 08:12

    Solo aquellos que guardan el nuevo pacto establecido por Dios, no los mandamientos del hombre, pueden conocer correctamente a Dios. Doy gracias al Padre y la Madre celestiales por abrir mis ojos espirituales con la verdad de la vida del nuevo pacto para que pueda reconocer a Dios Elohim y aceptarlo y traer salvación.


  • 2023-07-25 06:00

    Guardando las reglas y tradiciones del mundo creyendo como si fueran las leyes de Dios, la gente nunca podrá entender al verdadero Dios. Cuando obedecemos y guardamos las enseñanzas de Dios en la Biblia, entonces podemos verdaderamente ver y creer en Dios, nuestro salvador.


  • 2023-08-21 22:40

    Entre los misterios de la Biblia, el secreto es Dios Elohim. Espero que crean firmemente en Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial, que son Dios Elohim, y reciban la salvación.