La Pascua y la señal para escapar de los desastres

Author
Bella
Date
2023-07-18 05:20
Views
421
El pueblo de Israel que guardó la Pascua hace 3500 años se salvó de los desastres y fue bendecido al ser liberado de Egipto, donde había estado esclavizado durante 400 años.

‭‭Éxodo‬ ‭12‬:‭11‬-‭14 “Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la pascua de Jehová. Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová. Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto. Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.”

Asimismo, la Biblia dice que la forma de ser salvos y entrar en el eterno Reino de los Cielos, aun en medio de la agonía del horno de fuego del último desastre, es celebrar la pascua del nuevo pacto y convertirse en pueblo de Dios.

En la Era del Padre, Jehová Dios designó la Pascua, y en la Era del Hijo, Jesús estableció la Pascua del Nuevo Pacto.

Ahnsahnghong y Dios Madre, que vino a esta tierra como Espíritu y Esposa en la era del Espíritu Santo, restauró la verdad de la Pascua del nuevo pacto que había desaparecido de Satanás el diablo y nos protegió de todo.

Él nos protege de los desastres y nos da la bendición de la vida eterna y el perdón de los pecados.

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial La Iglesia de Dios cree en Dios Padre y Dios Madre que vinieron como salvadores en la era del Espíritu Santo y guarda la verdad de la Pascua del nuevo pacto.

Lucas‬ ‭22‬:‭15‬, ‭20 “Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”

Apocalipsis‬ ‭22‬:‭17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”
Total Reply 15

  • 2023-07-19 13:38

    Para salvarnos viviendo en la época del Espíritu Santo, Dios personalmente vino a esta tierra y estableció la Pascua del nuevo pacto.
    En esta época, los que guardan la Pascua del nuevo pacto según la voluntad de Dios Padre y Dios Madre, Espíritu y Esposa, pueden ser protegidos de los desastres y recibir la bendición de la vida eterna.


  • 2023-07-19 13:38

    Debemos recibir el sello de Dios antes que llegue el último desastre. El sello de Dios es la Pascua del nuevo pacto. La manera de ser salvo es guardar.


  • 2023-07-19 13:40

    Doy gracias a Dios Padre ya Dios Madre por restaurar la verdad perdida de la Pascua del nuevo pacto y llevarnos al eterno reino de los cielos.


  • 2023-07-19 13:42

    La Pascua es el más importante de los mandamientos de Dios.Doy gracias a Dios Elohim que juzgó a Satanás a través de la Pascua del Nuevo Pacto y me dio la bendición de la vida eterna.


  • 2023-07-19 13:44

    La Pascua es la gracia del Cristo Ahnsahnghong y nuestra Madre celestial. Cuando regresemos al cielo, guardamos la Pascua.


  • 2023-07-20 05:12

    Dios Ahnsahnghong nos ha dado la pascua del nuevo pacto para que estemos protegidos de los desastres que están profetizados en la biblia. Por la gracia de Dios Ahnsahnghong tenemos la esperanza de volver al cielo con el sello de Dios.


  • 2023-07-20 08:29

    En esta epoca, hoy en dia tamben, el Espiritu y la Esposa han restaurado la pascua perdida y nos guian a la eterna patria, el cielo.


  • 2023-07-20 13:09

    La “Pascua” significa que los desastres “pasan por encima”.
    Dios había protegido a quién quiera guarda la Pascua desde las plagas en cada época.
    La Pascua del nuevo pacto es el sello de Dios, a través del cual podemos escapar del último desastre.
    Guardemos la Pascua del nuevo pacto que es el sello de Dios y seamos salvos.


  • 2023-07-20 13:09

    En cualquier época, la promesa de Dios de guardar la Pascua para protegernos de los desastres es válida.
    En esta época llena de desastres, espero que todos guarden la Pascua, creyendo en las promesas de Dios Padre y Dios Madre de que si guardan la Pascua, los protegerán de los desastres.


  • 2023-07-20 13:12

    La iglesia establecida por Dios es la iglesia que guarda la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2023-07-20 13:13

    ¡La Pascua es muy importante para nuestra salvación!
    Doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre por enseñarnos la Pascua, la ley de la vida eterna.


  • 2023-07-20 13:13

    En cualquier era, prometió protegerte de desastres como el pacto de Pascua, y según la Biblia, en el último desastre que ocurrirá en un futuro próximo, según la profecía, puedes ser protegido y salvado.


  • 2023-07-20 13:13

    Las promesas de Dios realmente importante
    Porque somos salvos por la promesa
    La Pascua contiene la promesa de salvación de Dios
    Por lo tanto, debemos prestar atención a la Pascua, que contiene la promesa de Dios.


  • 2023-07-20 13:32

    Según las profecías de la Biblia, llegan noticias de desastres de todo el mundo. Y muchas personas están expuestas a ese desastre. Es un tiempo en el que necesitamos desesperadamente la promesa de Dios, la Pascua del nuevo pacto, que se testifica en la Biblia. Nos convertiremos en hijos que predican diligentemente la Pascua del nuevo pacto, en la que se promete la bendición de ser protegidos de los desastres.


  • 2023-08-21 22:35

    Si guardas la Pascua, puedes pasar el desastre. Espero que sean salvos de los desastres al guardar la Pascua del nuevo pacto.