[Dios Madre] El Cristo, el misterio de los misterios

Author
Eliseo fiel
Date
2023-07-18 14:12
Views
376

Dios vino en cuerpo a salvar a la humanidad. Pero, este mundo no lo conoció porque el Cristo, Dios encarnado, es misterio de Dios. Solo los que lo conozcan heredarán el reino de los cielos.

Col. 2:2~ para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo en quien están escondidos todo los tesoros de la sabiduría  y del conocimiento.

La razón por la que el Cristo fuera el misterio de Dios es que este mundo no conoce a Dios encarnado. Nuestra salvación depende de él. Sin embargo, sus pueblos no le reciben, sino le rechazan.

Jn.1:10~En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Cuando Dios vino en cuerpo siendo Cristo para su salvación, los suyos no le recibieron sino rechazaron. Esto se debió a que ellos no le conocieron.

De la misma manera, el segundo Cristo ha aparecido en cuerpo con el nombre nuevo de Jesús(He.9:28) pero, este mundo no le conoce porque él es el Cristo, Dios encarnado. En cambio, los que le reciban serán hijos de Dios.

Jn.1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Los que recibieron al Cristo podían ser hechos hijos de Dios. Ellos comprendieron el misterio de Dios. Del mismo modo, los que reciban al segundo Cristo, Señor Ahnsahnghong, serán herederos del reino de los cielos.

Total Reply 8

  • 2023-07-19 10:24

    El misterio de los misterios de la Biblia es Cristo. Sin embargo, dado que Jesús en la Primera Venida es conocido por todos, no puede ser un secreto. Entonces, ¿quién es Cristo, quién es realmente el misterio de la Biblia? Es Cristo en su Segunda Venida quien regresa a esta tierra en la carne en los últimos días y la Jerusalén celestial, Su Esposa. En otras palabras, Dios Padre y Dios Madre que vinieron a esta tierra en la carne son el misterio de los misterios de la Biblia. Espero que reciban al Padre y a la Madre celestiales y se conviertan todos en hijos de Dios.


  • 2023-07-19 10:42

    La Biblia dice que aquellos que reconocen y aceptan a Cristo tienen el derecho de convertirse en hijos de Dios.
    Pero muchos no reconocen a Cristo y lo rechazan.
    Reconocer a Cristo no es cuestión de habilidad o sabiduría humana, sino que es una bendición concedida sólo a los nacidos de Dios.
    Los nacidos de Dios son los que han recibido el perdón de los pecados por medio de la sangre de Cristo según la Palabra, es decir, los que celebran la Pascua del nuevo pacto.
    Aquellos que aceptan a Cristo hace 2000 años o en la última era del Espíritu Santo son los más bendecidos.


  • 2023-07-20 13:04

    El misterio de la biblia es cristo; nosotros que esperamos la salvación debemos conocer este misterio y recibir a cristo que viene en la carne. Dios Ahnsahnghong es nuestro cristo en la segunda venida que vino a nosotros cumpliendo todas las profecías de la biblia.


  • 2023-07-20 13:05

    Los misterios de Dios sólo se permiten a los hijos de Dios. Gracias a Dios Elohim por reconocer y recibir a Dios a través de la evidencia bíblica.


  • 2023-07-20 13:05

    Antes de la creación del mundo, Dios distinguía entre aquellos a quienes se les permitía comprender el misterio de Dios y aquellos a quienes no.  Gracias por permitirme reconocer a Cristo, que ha sido dado a los que serán salvos.


  • 2023-07-20 13:07

    Dios ya he venido en la carne para salvarnos.


  • 2023-07-20 13:07

    Conocemos muy bien las consecuencias de no aceptar a Cristo que vino en el nombre de Jesús hace 2000 años. No debemos repetir los mismo error. Debemos recibir a Cristo Ahnsahnghong, el Salvador de la época del Espíritu Santo, que es el misterio de los misterios, a través de la Biblia.


  • 2023-08-20 01:04

    Para ser salvos, debemos creer y recibir a Cristo, quien vino a esta tierra en la carne. Doy gracias a Ahnsahnghong ya la Madre Celestial que vinieron a esta tierra para salvarnos.