[Cristo Ahnsahnghong] El gran misterio, el secreto de la Biblia

Author
Luis fiel
Date
2023-07-19 12:18
Views
313
#IDDSMM #WMSCOG #Ahnsahnghong #Salvación #Sion #Bendición #IglesiadeDios #Laverdad
#DiosElohim #Pascua #Amor #VidaEterna

Hace 2mil años, en los tiempos de la Iglesia primitiva, cuando Dios, en quien todos los judíos creían y adoraban, vino en el cuerpo con el nombre de Jesús, no lo reconocieron sino que lo crucificaron.
Del mismo modo, hoy en día, muchas personas religiosas no reconocen que Cristo Ahnsahnghong es Dios y vino de nuevo para la salvación de la humanidad.
Si lo rechazan, se alejarán del camino de la salvación.

La Iglesia de Dios sociedad misionera mundial resolvió el gran misterio y recibió las llaves del reino de los cielos como Pedro.
La segunda venida de cristo, Ahnsahnghong, creó el universo y dio la vida a la humanidad, y nos enseñó sobre el reino eterno de los cielos.
Él es Dios que apareció desde Corea del Sur, la lejana tierra del oriente, como se profetizó en Apocalipsis 7.
El llevó a cabo la obra de salvación en la Iglesia de Dios mediante la Pascua del nuevo pacto que es el sello de Dios.

Mateo 16:13-16
"Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?"
"Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el cristo, el Hijo del Dios viviente."



 
Total Reply 3

  • 2023-07-20 10:19

    Solo puedes alcanzar la salvación conociendo a Cristo, el Dios que vino en la carne, que es el misterio de la Biblia. La Primera Venida de Jesús también fue un misterio en la Biblia, pero ahora no puede ser un secreto porque todo el mundo lo sabe. El verdadero misterio de Dios es el Padre Celestial y la Madre Celestial que han venido como el Espíritu y la Esposa. Recibamos al Padre y a la Madre celestiales y alcancemos la salvación.


  • 2023-07-21 08:01

    El gran misterio de la biblia en esta última época es el encuentro con el espíritu y la esposa pues la biblia dice que solo el espíritu y la esposa nos permiten el agua de la vida. El espíritu y la esposa son nuestro Dios Padre y Dios Madre.


  • 2023-08-20 00:58

    El misterio de la Biblia es recibir a Cristo que vino a esta tierra en la carne. La Biblia testifica de Cristo. Solo a través de la Biblia podemos reconocer y recibir a Cristo.