[Dios Madre] El evangelio diferente

Author
Eliseo fiel
Date
2023-07-20 13:07
Views
264
Dios nos da gran bendición por el evangelio. Él nos hace ser mismo cuerpo de Cristo y participar en su promesa a través del evangelio. Por lo tanto, tenemos que guardar el evangelio que Jesús hizo. Sin embargo, los creyentes siguen al evangelio diferente dejando del evangelio hecho por Jesús.

Gá.1:6~ Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente...Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Apóstol Pablo quien predicaba el evangelio que Jesús había anunciado estaba maravillado por el hecho de que sus pueblos seguían el evangelio diferente alejándose del evangelio de Cristo. El evangelio de Cristo contiene el día de reposo, la Pascua, y las fiestas solemnes del nuevo pacto( Lc.4:16, Mt.26:26, Jn.7:2)

Hoy en día, los cristianos que creen en Jesús no siguen el evangelio, sino el evangelio diferente Como culto dominical, la Navidad, y semana Santa. Estos no son de Cristo, sino de hombre. ¡ Qué maravilloso ! porque lo mismo sucede en estos días. Sus obras y su fe se les dirigirán a anatema.
Total Reply 5

  • 2023-07-21 01:54

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la verdadera iglesia que predica el evangelio de Cristo, siguiendo la verdad del nuevo pacto establecido por Jesús hace 2000 años y guardado por los apóstoles. La Biblia profetizó que no hay otro evangelio, y los que lo prediquen y lo guarden serán destruidos. Por tanto, entremos en el reino de los cielos creyendo en el verdadero salvador, la verdadera verdad registrada en la Biblia.


  • 2023-07-22 11:55

    Hace dos mil años, Jesús predica el evangelio, el nuevo pacto.
    Y el evangelio de Cristo contiene el día de reposo, la Pascua, y las fiestas solemnes del nuevo pacto. Por lo tanto, el donimgo, la navidad que eatan guardando en la iglesia del mundo son el evangelio differente.


  • 2023-07-23 13:58

    La verdad que Jesús enseñó y practicó como ejemplo durante tres años es el evangelio. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que guarda el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto, es la Iglesia de la Verdad que predica el evangelio.


  • 2023-07-24 07:15

    Es tan raro ver que hay tantas denominaciones e iglesias con diferentes interpretaciones mirando la misma biblia; si nos concentramos en la biblia deshaciéndonos de las tradiciones y enseñanzas mundanas debe haber una misma enseñanza de Dios. Dios nos ha enseñado a guardar el día de reposo, la pascua y las siete fiestas de los tres tiempos.


  • 2023-08-20 00:35

    El evangelio del nuevo pacto establecido por Jesús hace 2000 años fue destruido por Satanás. Sin embargo, Cristo Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra según la profecía, restauró el evangelio del nuevo pacto. Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong por restaurar el evangelio del nuevo pacto.