Los que han pecado contra Dios y los que son leales a Dios

Author
Bella
Date
2023-07-21 02:27
Views
358


#IDDSMM #DIOSPADRE #DIOSMADRE #MADRECELESTIAL #CRISTOAHNSAHNGHONG

Reyes como Roboam, Saúl, Uzías, Acaz y Sedequías se volvieron arrogantes a medida que la nación se fortalecía y finalmente pecaron contra Dios y fueron destruidos.

Jotham, David, Daniel y sus tres amigos siempre fueron leales a Dios y fueron grandemente bendecidos por Dios.

Esta es una lección importante que enseña a los hijos de Dios que están caminando por el camino de la fe en los últimos días de la Era del Espíritu Santo cómo caminar en la dirección de la fe que recibe las bendiciones de Dios.

Debemos seguir siendo hijos fieles, no pecadores contra Dios.

Debemos convertirnos en hijos de Dios que siguen las palabras del Padre Ahnsahnghong y la Madre Celestial que vinieron como salvadores en la era del Espíritu Santo con fe leal, no una fe que se mueve según las circunstancias.
Total Reply 10

  • 2023-07-21 13:24

    La Biblia da testimonio de las bendiciones que recibirán los que son leales a Dios, y los desastres y maldiciones que recibirán los que se oponen a Dios. Seamos hallados como fieles solo a Dios y participemos de las bendiciones y salvación de Dios.


  • 2023-07-24 00:25

    Todas las palabras de Dios contienen amor y conducen al cielo eterno. Obedezcamos absolutamente la palabra de Dios hasta el final y recibamos diez mil recompensas y la bendición de reinar como reyes por los siglos de los siglos.


  • 2023-07-25 03:06

    Dios se complace cuando obedecemos las palabras de Dios deshaciéndonos de nuestros propios pensamientos. Tomando lecciones de las obras del antepasado en la Biblia, quiero obedecer las palabras de Dios completamente y ser bendecida.


  • 2023-08-18 09:00

    Creeré y seguiré las palabras de Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial que vino a esta tierra en la carne para salvarnos. Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong ya la Madre Celestial por conducirnos a la verdad de la salvación.


  • 2023-08-18 12:57

    Siguiendo el ejemplo de los antepasados ​​de la fe, escuchemos las palabras del Padre y de la Madre celestiales y caminemos el camino del evangelio con fe firme.


  • 2023-08-18 12:48

    En la biblia están escritas las obras de los antepasados de la fe. Ellos eran fieles ante Dios guardando sus mandamientos.cuando sigamos sus obras, seremos bendecidos y hijos fieles.


  • 2023-08-18 13:05

    La salvación es dada solo por Dios.
    Es porque Solo Dios tiene autoridad de dar la vida eterna.
    Es muy simple.
    Esto es la razón por la que debemos obedecer a las palabras de Dios.
    En ningún otro lugar podemos encontrar el camino a la salvación excepto en la Palabra de Dios.
    Espero que entremos juntos en el reino de los cielos con la vida eterna obedeciendo a las palabras de Dios.


  • 2023-09-22 11:03

    Tengamos fe firme en Dios Elohim y sigámoslo hasta el fin, para obtener la vida eterna y regresar al cielo.


  • 2023-09-22 12:26

    Dios quiere que guardemos sus palabras y mandamientos a fin de que seamos bendecidos y salvos. Los antepasados de la fe nos muestra buen ejemplo para que lo sigamos, de modo que agradecamos a Dios


  • 2023-09-22 13:08

    No importa en qué situación nos encontremos, siempre debemos poner la Palabra de Dios como nuestra máxima prioridad y hacer todo lo posible para obedecerla.
    ¡Obedezcamos la Palabra de Dios, recibamos muchas bendiciones de Dios, seamos salvos y vayamos al cielo!