Profecías y Señales de los Tiempos

Author
Bella
Date
2023-07-24 01:03
Views
295
Dios, que previó el fin del mundo desde el principio, profetizó que en los últimos días ocurrirían muchas plagas y guerras entre las naciones.

Y en tal momento, nos dijo que nos diéramos cuenta de que el reino de los cielos está cerca y que viniéramos pronto a Sion, el refugio de salvación donde Dios está con nosotros.

Según las palabras de la profecía, Dios Padre y Dios Madre, el Espíritu y la Esposa, vinieron a Sión, donde se celebran las fiestas de Dios, para dar esperanza de salvación en la última era tenebrosa del Espíritu Santo por falta de luz.

A través de la Pascua del Nuevo Pacto establecida por Dios que está con Sion, podemos vencer todas las calamidades, recibir la bendición de la vida eterna y entrar en el reino eterno de los cielos.

Entre innumerables iglesias alrededor del mundo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que cree en Dios Padre y Dios Madre y guarda la Pascua del nuevo pacto, la verdad de la vida eterna.

#IDDSMM #DIOSPADRE #DIOSMADRE #CRSITOAHNSAHNGHONG #MADRECELESTIAL #ZION
Total Reply 5

  • 2023-07-24 05:21

    Obedeciendo siempre a las palabras de Dios padre y de Dios Madre quiero permanecer bajo la protección y bendiciones de Dios guardando la pascua del nuevo pacto.


  • 2023-07-28 07:06

    Hoy, todos los días son noticias desastrosas. Con nuestras propias fuerzas, no podemos evitar ese desastre, y no podemos evitar la muerte.
    Solo Dios puede conducirnos al camino de la vida eterna. Hace 2000 años, el mismo Jesús permitió la Pascua del nuevo pacto, la verdad de la vida eterna. Asimismo, el Padre Ahnsahnghong, Cristo en su Segunda Venida, instituyó la Pascua del Nuevo Pacto y nos condujo al camino de la vida eterna. Agradezco al Padre Ahnsahnghong por darme gracia.


  • 2023-07-29 07:49

    La Biblia profetiza sobre el fin del mundo, y esas profecías se están cumpliendo en esta época como señales.
    Dios no solo profetizó juicios y desastres, sino que también dio muchas palabras acerca de la salvación.
    Debemos convertirnos en hijos de Dios que vean las diversas señales que hoy se cumplen y lleven a muchas personas a Sion, el refugio de salvación según la palabra de Dios.


  • 2023-08-16 20:27

    Las profecías de la Biblia son tan ciertas. Creeré y seguiré a Cristo Ahnsahnghong y Madre Celestial que vino a Sion como el Salvador según las profecías de la Biblia hasta el final.


  • 2023-08-19 12:10

    Cuando miramos al cielo, podemos adivinar el clima de ese día.
    Así como podemos predecir lo que sucederá en el futuro a través de varias señales, Dios profetizó varias señales en la Biblia y nos lo hace saber para que podamos prepararnos para los desastres que ocurrirán en los últimos tiempos.
    Así como una persona que sabe que lloverá naturalmente prepara un paraguas, si sabe que se avecina un desastre, tendrá que encontrar la forma de evitarlo.
    La Biblia nos habla de Sión como lugar de refugio y Pascua de la Nueva Alianza, el sello de Dios que nos permite evitar calamidades.