El primer mandamiento y la Pascua

Author
Bella
Date
2023-07-26 03:02
Views
72


#IDDSMM #DIOSPADRE #DIOSMADRE #CRISTOAHNSAHNGHONG #MADRECELESTIAL #LAPASCUA

Los reyes Josías y Ezequías quitaron todos los ídolos cuando celebraron la Pascua.

Y Dios le dijo al rey Josías, que estaba celebrando la Pascua, que “servía a Dios con todo su corazón, mente y alma”.

‭‭2 Reyes‬ ‭23‬:‭21‬-‭25‬ “Entonces mandó el rey a todo el pueblo, diciendo: Haced la pascua a Jehová vuestro Dios, conforme a lo que está escrito en el libro de este pacto. No había sido hecha tal pascua desde los tiempos en que los jueces gobernaban a Israel, ni en todos los tiempos de los reyes de Israel y de los reyes de Judá. A los dieciocho años del rey Josías fue hecha aquella pascua a Jehová en Jerusalén. Asimismo barrió Josías a los encantadores, adivinos y terafines, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, para cumplir las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Jehová. No hubo otro rey antes de él, que se convirtiese a Jehová de todo su corazón, de toda su alma y de todas sus fuerzas, conforme a toda la ley de Moisés; ni después de él nació otro igual.”

En otras palabras, solo cuando guardamos la Pascua del Nuevo Pacto podemos servir a Dios con todo nuestro corazón, mente y alma, y ​​podemos guardar el primer mandamiento: “No tendrás dioses ajenos delante de mí”.

Por el contrario, si no guardamos la Pascua del Nuevo Pacto, no podemos guardar el primer mandamiento.

Así, en la Era del Espíritu Santo, el Espíritu y la Esposa, Dios Padre y Dios Madre, que vinieron como salvadores, nos enseñaron la Pascua del nuevo pacto, la verdad para servir sólo a Dios y guardar el primer pacto. Y dijo que guardáramos los mandamientos.

‭‭Apocalipsis‬ ‭22‬:‭17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

Entre las muchas iglesias alrededor del mundo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única que guarda la Pascua del nuevo pacto.

Al guardar la Pascua del nuevo pacto enseñado por Dios, espero que sirvas solo a Dios y guardes el primer mandamiento para recibir las bendiciones de Dios.

 
Total Reply 6

  • 2023-07-27 11:06

    Cuán fácil y claro ha hecho Dios para nosotros cumplir el primer y más grande mandamiento de amar a Dios guardando la verdad de la pascua. Debemos deshacernos de nuestros propios pensamientos para servir y amar a Dios; simplemente sigamos la forma en que Dios nos ha enseñado en la Biblia para servir y amar a Dios.


  • 2023-07-26 11:05

    En la verdad de la pascua, Dios nos permitió castigar a otros dioses y servir solo a Dios, y abrió nuestros ojos espirituales para reconocer la guarida del diablo con la luz de la gloria de Dios. Por lo tanto, si guarda la pascua, no servirá a otros dioses, sino que solo servirá y amará a Dios. Sin embargo, si no guardamos la pascua, sin saberlo, nos alejaremos de Dios y tomaremos el lugar del amar a Dios por los demás. Si amamos a Dios, debemos guardar la pascua.


  • 2023-07-28 10:46

    La gente considera el primero importante y especial.
    Dios también dio un contenido importante como primer mandamiento.
    El primer mandamiento de los Diez Mandamientos, 'No servirás a otros dioses fuera de Mí', incluye la palabra no servir a otros dioses y al mismo tiempo el significado de servir sólo a Dios.
    Entonces, ¿cuál es la forma específica en que podemos servir solo a Dios?
    La Pascua es el día en que todos los demás dioses excepto Dios son juzgados.
    Por lo tanto, si guardamos la Pascua, podemos cumplir el primer mandamiento de servir solo a Dios.


  • 2023-07-28 10:53

    Jesús dijo que el primer mandamiento es amar a Dios con todo tu corazón, mente y alma.
    El rey Josías de Judá en la era del Antiguo Testamento fue reconocido como alguien que guardaba la Pascua y seguía perfectamente todas las leyes de Dios.
    Por lo tanto, podemos cumplir el primer mandamiento al guardar la Pascua.


  • 2023-08-16 20:19

    Cumpliremos el primer mandamiento de Dios al guardar la Pascua del nuevo pacto. Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong ya la Madre Celestial que permitieron la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2023-09-14 13:11

    La Iglesia de Dios que celebra la pascua en esta epoca, el Espiritu y la Esposa han restaurado la pascua perdida y nos guian a la eterna patria, el cielo.
    Espero que usted pueda celebrar la pascua restablecia y regresar a nuestra anorada patria celestial.