Dios Madre, fuente del agua de vida

Author
Tommy
Date
2023-07-29 12:28
Views
74
El cuerpo humano experimenta sed severa cuando el agua es deficiente en solo un 1-2%, y se siente en peligro de muerte cuando el agua es deficiente en un 12%.  Esta es la sombra del mundo de los espíritus, y nos dice que nuestras almas también necesitan el agua de vida para regenerarlas.

Como profetizaron Zacarías y Ezequiel en el Antiguo Testamento y Juan y Pablo en el Nuevo Testamento, los únicos que dan el agua de vida para regenerar a la humanidad en esta era y el que da el Espíritu Santo en el Día de Pentecostés son Ahnsahnghong el Espíritu Santo y Madre Celestial Jerusalén, la novia.  Convirtámonos en nosotros que venimos a la salvación recibiendo a Dios Padre ya Dios Madre que han venido según las profecías de la Biblia.

[Apocalipsis 22:17]
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Total Reply 11

  • 2023-07-30 08:10

    Así como los seres vivos en esta tierra necesitan agua para sustentar la vida, nuestras almas también necesitan el agua de la vida.
    El agua de vida sólo puede ser dada por Dios.
    La Biblia profetiza que en la última era del Espíritu Santo, la Segunda Venida de Jesús, el Espíritu Santo, y la Madre Celestial, la Esposa, nos darán el agua de la vida.


  • 2023-07-31 01:57

    Realmente tenemos a nuestra Dios Madre que constantemente nos da amor y palabras de vida para guiarnos al reino de los cielos. Según la profecía en la biblia Ella es quien nos da el agua de la vida en esta epoca del espiritu santo por lo tanto creamos y aceptemos a Dios Madre que mora en sión.


  • 2023-07-31 10:46

    En la Biblia, se dice que el agua es la palabra de Dios.
    Por lo tanto, se puede decir que el agua de vida es la palabra de verdad que nos da vida eterna.
    Por lo tanto, el agua de vida no nos la pueden dar los santos humanos, sino sólo Cristo, el Dios original.
    Jesús, a quien todo Israel rechazó y en quien no creyó en la Primera Venida, es quien nos dio el agua de vida.
    Ya sea que la gente lo reconozca o no, el que da el agua de vida es el verdadero salvador.
    Incluso en la última edad del Espíritu Santo, el Espíritu y la Esposa, Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial, que nos dan el agua de la vida, son los verdaderos salvadores.


  • 2023-08-01 04:24

    Doy gracias al Espíritu Santo ya la Esposa, Dios Padre y Dios Madre, por darnos el agua de vida de la que no debemos prescindir en absoluto. Diligentemente predicaré a Dios Elohim a muchas almas que todavía viven en hambre espiritual porque no pueden encontrar el agua de vida.


  • 2023-08-04 12:31

    La razón por la cual el agua es lo más preciado en el desierto es que el agua es lo más necesario para mantener la vida física. Por eso busco un oasis saliendo agua. Asimismo, nuestras almas también necesitan el agua de la vida, y debemos buscar a Dios que nos da esa agua de la vida. La Biblia dice que el Padre y la Madre celestiales, que han venido a esta tierra como el Espíritu y la Esposa en los últimos días, nos darán el agua de la vida gratuitamente. Por eso debéis encontrar el lugar donde están el Padre y la Madre Celestiales. Es un oasis espiritual. El lugar donde mora Dios es Sión (Sal 132:13; Is 33:20) donde se celebran las fiestas. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es el único lugar donde se observan las fiestas del nuevo pacto de Dios, así que esta es Sión donde mora Dios y es un oasis espiritual.


  • 2023-08-04 12:43

    La fuente del agua de la vida es el Espiritu y la Esposa porque sale de Ellos.


  • 2023-08-04 13:37

    La Biblia dice que los que no suban a Jerusalén no recibirán la lluvia(Zac. 14:16-19). Esto significa que los que no crean en la Madre Jerusalén y no vengan a sus brazos, nunca saciarán sus espíritus sedientos. Es agua de la vida sacia nuestra sed, y también llaga a ser una fuente de auga de vida que salta para vida eterna(Jn. 4:14).


  • 2023-08-04 13:38

    El agua de vida sólo puede ser dada por Dios.
    En los últimos días, el Espíritu y la Esposa nos dan el agua de vida.
    El Espíritu Santo es Dios Padre según la Santísima Trinidad.
    La Esposa que da el agua de vida junto con el Espíritu es también Dios.
    Si llamamos al Dios masculino Dios Padre, entonces debemos llamar al Dios femenino Dios Madre.


  • 2023-08-04 13:40

    No hay vida en este mundo que pueda vivir sin agua. Así que el agua también es algo. Y nuestras almas también necesitan agua para sus vidas. Por lo tanto, nosotros necesitamos el agua de la vida que el Espíritu Santo y la esposa nos dan.


  • 2023-08-14 22:53

    En esta época del Espíritu Santo, podemos recibir la bendición de la salvación solo cuando recibimos el agua de vida de la Madre Celestial. Quiero que crean en la Madre Celestial y sean salvos.


  • 2023-08-22 02:53

    Sin agua, todos los seres vivos de esta tierra se marchitarían y extinguirían.
    Esto nos enseña sobre nuestro estado espiritual; Dios Padre y Dios Madre nos están llamando a recibir el agua de la vida en esta última epoca. Asi que recibamos el agua de la vida que Dios Madre y Padre nos dan gratuitamente acercándonos a Ellos.