El Espíritu y la Esposa están llamando.

Author
Tere
Date
2023-07-31 13:57
Views
183
En este mundo desolado plagado de diversos desastres y epidemias, solo Dios Padre y Dios Madre, que han venido como Espíritu y Esposa, pueden darnos la esperanza de un reino eterno de los cielos donde no hay dolor, sufrimiento ni muerte.

Así como Dios nos hizo realizar a Cristo a través de la antigua alianza, hoy nos ha enseñado a descubrir a nuestra Madre celestial a través de la nueva alianza.

Los que viven una vida de agradecimiento sin perder la esperanza en ninguna situación, los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que siguen las enseñanzas de la Madre Celestial y guardan la Pascua del nuevo pacto. Usted también venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que ha venido según la profecía.

[Gálatas 4:24-26]
Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
Total Reply 7

  • 2023-08-01 04:22

    Doy gracias al Padre Ahnsahnghong ya la Madre Celestial que nos trajeron la Pascua del nuevo pacto, la verdad que nos permite entrar en el eterno reino de los cielos donde no hay dolor ni desastre.


  • 2023-08-07 02:44

    La biblia da testimonio de la existencia de Dios Madre; los últimos santos son como Isaac hijos de la promesa recibiendo la promesa del reino de los cielos a través de Dios Madre Jerusalén


  • 2023-08-05 14:16

    Sí, tenemos a nuestra Madre Celestial, la salvadora, la novia de nuestro Padre Celestial.  La llamamos nuestra Madre. 


  • 2023-08-07 10:37

    En los últimos días profetizados en la Biblia ocurrirán numerosas calamidades y calamidades.
    El amor se vuelve frío y malvado, y los que buscan a Dios desaparecen gradualmente.
    En esta era, se supone que el Padre Celestial y la Madre Celestial aparecerán en la tierra como el Espíritu Santo y la Esposa para darnos amor, bendiciones y agua de vida.
    Los que escuchen el llamado y avancen, recibirán la bendición de entrar en el reino de los cielos.


  • 2023-08-08 13:53

    Dios Padre y Dios Madre llaman a la humanidad para dar el agua de la vida que es la vida eterna. Reciban la salvación creyendo en ellos.


  • 2023-08-14 22:42

    Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong ya la Madre Celestial por concedernos la salvación y un futuro brillante.


  • 2023-08-17 13:08

    Seguro que tenemos a Dios Padre y a Dios Madre porque las palabras de la profecía claramente testifican acerca de Ellos. Además, la profecía de la Biblia nos enseña que Ellos aparecerán en esta última época para guiarnos al reino celestial dandonos el agua de la vida.