El arrepentimiento y el perdón de pecados
Author
Bella
Date
2023-08-01 04:36
Views
89
#IDDSMM #DIOSPADRE #DIOSMADRE #CRISTOAHNSAHNGHONG #MADRECELESTIAL
El ladrón que cometió el crimen y el hijo pródigo que dejó a su padre fueron perdonados porque verdaderamente se arrepintieron.
Y la razón por la cual el desastre no cayó sobre Nínive fue porque se arrepintieron sinceramente de creer en dioses extranjeros y de acosar a Israel.
Estas historias están destinadas a que las personas sepan que cuando la humanidad se aparte del pecado y se arrepienta, evitará los desastres y será salvo.
El arrepentimiento y el perdón de los pecados nunca pueden separarse.
Sin embargo, un corazón impenitente y obstinado llamará la ira de Dios en el día del juicio final.
Los santos, que se han dado cuenta del método del arrepentimiento completo a través de las palabras de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, predicarán el evangelio del nuevo pacto, esperando no solo que ellos mismos sino también que otros sean salvos a través del arrepentimiento.
El arrepentimiento es el camino a la salvación, pero ¿cuál es el camino para arrepentirse verdaderamente ante Dios?
Es recibir el perdón de los pecados a través de la Pascua y arrepentirse verdaderamente de los pecados del Cielo...
La forma de volver a Dios a través del arrepentimiento completo es guardar la Pascua del Nuevo Pacto. Espero que todos guarden la Pascua, se arrepientan completamente y regresen a Dios Padre y Madre.
Nosotros debemos arrepentir a pecados del cielo para tener la vida eterna.
Por eso, Dios nos dio la pascua del nuevo pacto para guiar la salvación.
Dios vino a salvar a los pecadores. Por lo tanto, para que podamos ser salvos, debemos darnos cuenta de que somos pecadores y arrepentirnos. Por eso el arrepentimiento es lo que más agrada a Dios. Me convertiré en un hija que siempre da gracias a Dios Ahnsahnghong y a la Madre celestial que me dan la salvación.
La única manera de salir del pecado es guardar la Pascua con arrepentimiento y arrepentimiento.
Lo que más agrada a Dios de nosotros es el verdadero arrepentimiento. Con verdadero y sincero arrepentimiento quiero traer alegría a Dios Padre y a Dios Madre para no volver a perder la mente y el corazón por las cosas pecaminosas.
Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial nos han dado la oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados en el cielo y en la tierra. Agradezco sinceramente al Padre Celestial y a la Madre Celestial.
Arrepintiéndonos verdaderamente de nuestros pecados, obedezcamos y andemos en el camino que Dios nos enseña; guardando la pascua del nuevo pacto podemos recibir el verdadero perdón de los pecados que Dios permite.
Arrepintámonos y vayamos al cielo a través de las palabras del Padre Ahnsahnghong y de la Madre Celestial.