Sólo Dios nos salva.

Author
Jane
Date
2023-08-02 13:44
Views
296
¿Dónde puedes encontrar la respuesta cuando te enfrentas a un problema en tu vida de fe?  Todas las respuestas están en Dios.

Así como los niños buscan respuestas de sus madres en el hogar, la humanidad debe buscar a Dios Madre y obtener respuestas.

Las personas que saben que Dios tiene la respuesta para la salvación de la humanidad siempre buscan a Dios Madre y oran a Dios por una respuesta.

[Proverbios 9:10]
El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.

A pesar de que muchas multitudes tocaron la ropa de Jesús, nada cambió, y muchos leprosos en Israel no fueron sanados, pero solo la mujer con hemorragia y Naamán, que tenía fe absoluta, recibieron la gracia y la bendición de la curación de Jesús.

Hagámos salvación al recibir a Dios Padre y Dios Madre que han venido a esta tierra como el Espíritu y la Esposa de este siglo.
Total Reply 11

  • 2023-08-04 02:14

    La gente del mundo se enfría sin pacientes y dejan a Dios buscando su propio bien. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y las cosas cambian, debemos encontrar y confiar en Dios cada vez más esperando el glorioso reino de los cielos.


  • 2023-08-04 10:55

    Es Dios quien controla la vida.
    Es Dios quien controla los cielos y la tierra y quien dio las leyes científicas a esta tierra.
    Es Dios quien da al hombre el agua y el aire que necesita para sustentar la vida.
    Dios gobierna no solo la vida de nuestro cuerpo, sino también la vida de nuestra alma.


  • 2023-08-07 02:59

    Es muy cierto que sólo Dios nos salva; entonces tenemos que conocer bien a nuestro Dios que nos salva en la biblia. Dios en la Biblia es testificado como Dios Padre y Dios Madre; esto significa que tenemos que recibir y creer en Dios Padre y en Dios Madre para recibir la salvación y entrar al cielo.


  • 2023-08-05 14:23

    Dios vino a esta tierra para llevar a Sus hijos al mundo de los ángeles, donde no hay muerte, y pasó por todas las penalidades y muertes que los humanos experimentan en la carne, y mostró un gran amor por Sus hijos. Creamos en el Salvador testificado en la Biblia y recibamos la vida eterna.  Solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es el único lugar que obedece completamente la Palabra de Dios.


  • 2023-08-08 13:46

    La Biblia nos da testimonio que Dios Padre y Dios Madre son Salvadores en la época del Espíritu Santo y que ellos han venido a esta tierra para salvarnos.


  • 2023-08-10 04:26

    Tengan fe y participen de la salvación realizada por el Padre y la Madre celestiales para ganar la vida eterna e ir al cielo.


  • 2023-08-11 05:22

    Damos gracias al Padre Celestial ya la Madre Celestial que nos salvan y nos dan respuestas a todo.


  • 2023-08-11 12:40

    Toda la obra que se hace con verdadera fe se realiza por el poder de Dios. Él se agrada por el que tenga fe verdadera y le hace lograr su deseo.


  • 2023-08-11 13:04

    Todo el que vive en esta tierra se esfuerza por tener una vida feliz.
    Pero una vida verdaderamente feliz significa una vida sin muerte.
    Porque ante la muerte, toda vida es limitada.
    Por lo tanto, si quiere vivir una vida feliz, debe conocer a Dios.
    Porque sólo Dios puede darnos una vida feliz sin muerte.
    Espero que todos vivamos una vida feliz aceptando al Espíritu Santo y a la Esposa (Dios Padre y Dios Madre).


  • 2023-08-13 22:52

    Solo cuando creemos en Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial que vinieron a esta tierra como nuestros salvadores en esta época del Espíritu Santo y los aceptamos, podemos ser salvos.


  • 2023-08-17 10:42

    Dios, que ha previsto el fin desde el principio, observa todo entre nuestros cuerpos y espíritus.
    Incluso cuando estamos viviendo una vida vaga, podemos vivir una vida de fe con alegría, gratitud y confianza en el Reino de los Cielos porque Dios nos está guiando.