El rey David y el Señor Ahnsahnghong
Author
Luana
Date
2023-08-07 14:46
Views
125
Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey;
y temerán a Jehová y a su bondad en el fin de los días. (Oseas 3:5)
Debemos buscar en el fin de los días el Rey David para recibir la bondad de Dios.
Entonces, ¿Quién es el David a quien debemos buscar para ser salvos en estos últimos días?
Aquí, el rey David no se refiere al rey David de Israel en los tiempos del Antiguo Testamento.
Porque, el libro de Oseas fue registrado 250 años después de muerte del rey David.
El rey David profético es Dios en la carne. (Isaías 9:6-7)
Jesús cumplió esta profecía hace dos mil años. (Lucas 1:31-32)
¿Por qué la biblia profetizó acerca de Jesús comparándolo con el rey David, entre muchos personajes de la biblia?
es porque, fue para hacernos conocer las obras de Jesús a través de las obras de David.
- Estudiemos acerca del trono de David.
- Estudiemos cómo lo cumplió Jesús
Pero, Jesús predicó el evangelio durante 3 años. ¿Qué hay de los 37 años restantes?
Para ello, Jesús, el rey David profético, necesita venir a esta tierra por segunda vez. (Hebreos 9:28)
Debemos recibir a Jesús que aparece por segunda vez en la carne y predica por 37 años, para ser salvos.
El señor Ahnsahnghong, trajo el pacto eterno, que es la señal de David. y llevó su ministerio exatamente por 37 años. recibamos la salvación creyendo en el señor Ahnsahnghong.
Cristo Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra como el David profético, nos dio la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto y restauró a Sión, donde celebramos las fiestas, y nos condujo al refugio de la salvación.
Hay una profecía sobre el ministerio del evangelio de Jesús en el trono de David.
La razón por la cual Jesús esperó hasta la edad de 30 años antes de ser bautizado fue para cumplir la profecía sobre el trono de David.
Y para lograr el reinado de 40 años de David, Jesús en la Primera Venida predicó el evangelio por 3 años y Jesús en la Segunda Venida llevó a cabo el ministerio del evangelio por 37 años.
Cristo Ahnsahnghong en los últimos días estableció la Pascua del nuevo pacto, el pacto eterno que solo David podía establecer.
El Señor Ahnsahnghong es el Cristo en su segunda venida que vino a esta tierra según la profecía del rey David.
Doy gracias sinceramente al Padre Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra según la profecía del Rey David, caminó el camino del evangelio durante los 37 años restantes y dio vida eterna a sus hijos a través de la Pascua del nuevo pacto, una promesa segura solo dado a David.
Primera venida de Jesús comenzó a predicar a la edad de 30años para cumplir la profecia del trono de David. y predicó el evangelio solo por tres años. Por eso, la Biblia dice que Dios vendrá otra véz para cumplir toda la profecías. Cristo Ahnsahnghong fue bautizado a la edad de treinta años. y también predicó la Pascua del nuevo pacto durante treinta y siete años. Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida. y El es el rey David.
Le doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong. Él es realmente nuestro salvador, que vino a esta tierra según las profecías de la biblia.
La Biblia es un libro que testifica de Cristo. Recibamos a Cristo Ahnsahnghong, quien ha regresado según la profecía de David, y convertidos en hijos de Dios que son salvos.
Cristo Ahnsahnghong, quien vino como el David profético y nos salvó a través de la Pascua del Nuevo Pacto, es nuestro salvador.
Según la profecía debemos encontrar al rey David profético para recibir bendición de salvación en esta última época; la biblia nos enseña que él es cristo en su segunda venida. Cristo Ahnsanghong es la segunda venida de Cristo que ha venido a darnos la salvación con la pascua del nuevo pacto que es la señal segura de David.
Gracias por hacerme comprender los profundos misterios de la Biblia. A través de la relación entre el David físico y el David espiritual, que está en la relación entre la profecía y el cumplimiento, se testifica muy claramente que Cristo Ahnsahnghong es el Cristo de la segunda venida.
Las profecías de la Biblia se cumplen sin duda con cada punto. Jesús vino a esta tierra por segunda vez porque las profecías del rey David también deben cumplirse. Siguiendo la profecía del rey David, el segundo Jesús que vino es el Señor Ahnsahnghong. AhnSahnghong cumplió todas las profecías de la Biblia. Por lo tanto, sólo aquellos que creen en AhnSahnghong pueden ser salvados.
Espero que crean y reciban a Cristo Ahnsahnghong, quien cumplió la profecía del Rey David, y sean salvos.