[Dios Madre] El nombre nuevo y Cristo Ahnsahnghong

Author
Caleb bendito
Date
2023-08-22 14:15
Views
233
Los pueblos de Dios deben saber el nombre del salvador. Los santos que heredarán el reino de los cielos en esta última época saben el nombre nuevo de Jesús. Esto es el nombre del Espíritu Santo.

Mt.28:20 ...bautizándolos en el nombre de Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo...

Dios nos ha dado diferente nombre del salvador en cada época. En la época del Padre el nombre del salvador era Jehová. En.la del Hijo, Jesús. En la época del Espíritu Santo, el nombre nuevo de Jesús.

Ap.3:12~ al que venciere yo le daré... mi nombre nuevo...

El que habla esta palabra es Jesús en su primera venida. El nombre nuevo se refiere al nombre del Jesús en su segunda venida.

Entonces, ¿ quién lo cumplió ? Es Señor Ahnsahnghong quien ha restaurado la verdad del nuevo pacto. Él es protagonista del Espíritu Santo.

Total Reply 2

  • 2023-08-22 15:23

    Dios dividió la obra de salvación en tres épocas y dio un nombre diferente de Salvador en cada época.
    A través de las profecías de la Biblia, podemos saber que el Salvador de la época del Espíritu Santo es Cristo Ahnsahnghong.


  • 2023-08-25 12:16

    La Biblia nos dice que Dios nos dará tres nombres. El nombre del Padre es Jehová, el nombre del Hijo es Jesús y el nombre del Espíritu Santo es Ahnsahnghong. Espero que aprenda sobre el nombre del Espíritu Santo a través de las profecías de la Biblia.