[Dios Madre] ] El camino bendito que nos dirige a la bendición

Author
Caleb bendito
Date
2023-08-25 13:52
Views
220
La razón por la que Dios ha puesto sus mandamientos ante nosotros. Los pueblos de Dios deben andar por el camino que nos lleva al reino de los cielos. En cambio, él ha puesto el camino malo para los que dejan de los mandamientos.

Dt.30:15~ Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos y grandes sus mandamientos,  sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

Ya que Dios puso dos caminos ante nosotros, al guardar sus mandamientos seremos bendecidos y  obtendremos la salvación.

Los mandamientos que Dios ha pouesto para nuestra salvación son el día de reposo y la Pascua y fiestas solemnes del nuevo pacto.

Hoy en día, sólo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial los guarda.

Total Reply 6

  • 2023-08-25 14:43

    Guardar los mandamientos del nuevo pacto registrados en la Biblia es la manera de recibir el perdón de los pecados y la vida eterna e ir al cielo.


  • 2023-08-26 09:27

    Guardemos los mandamientos de Dios como el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto.
    Y sigamos al Padre Ahnsahnghong y a la Madre celestial.


  • 2023-08-26 14:56

    Debemos guardar los mandamientos de Dios que nos hizo vivir. Esperamos que en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial examine los mandamientos de Dios.


  • 2023-08-27 13:13

    Dion Padre y Dios Madre siempre estan con nosotros. y nos dirige a la bendición. Sigamos al Dios Padre y Dios Madre.


  • 2023-09-28 13:00

    Guardemos el mandamiento de Dios que Dios ha permitido para nuestras bendiciones.


  • 2023-11-01 23:58

    Somos pecadores débiles. Por lo tanto, sin la ayuda de Dios, no podemos escapar de las tentaciones de Satanás ni triunfar sobre su persecución. Para ayudarnos a nosotros, que somos débiles, y conducirnos por el camino de la vida, Dios estableció la ley de la vida mediante el sacrificio en la cruz. Ese es el nuevo pacto. Podemos recibir el perdón de los pecados y las bendiciones de la vida eterna a través del nuevo pacto. Y a través de este camino de vida, podemos ir al cielo, al reino de Dios. Me alegra ser miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundia, que guarda el Nuevo Pacto y recorre el camino de vida permitido por Dios. Y agradezco a Dios Padre y a Dios Madre por guiarme por este camino.