Jesús prometió la salvación a la iglesia a la que asistían las personas salvas como Pedro, Juan y Pablo. La iglesia que tiene la promesa de la salvación guarda las reglas del nuevo pacto establecidas por Jesús y es el lugar donde se están cumpliendo las profecías de Espíritu y la Esposa. ¿Qué iglesia tiene todas estas características? La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

La iglesia a la que asistieron los que fueron salvos

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial celebra la Pascua

Cristo Ahnsahnghong restauró la Pasua

Dios dice a su pueblo que salga de Babilonia y venga a la iglesia que nos da la seguridad de la salvación(Ap.18:4). Sin embargo, cada iglesia afirma ser la única que garantiza la salvación. Entonces, ¿cuáles son las caraterísticas de la verdadera iglesia que conocede la salvación?

Hoy en día, hay muchas iglesias y denominaciones cristianas diferentes, sin embargo, estas no existían en los días de la iglesia primitiva. Solo había una iglesia establecida por Jesús en ese momento. No obstante, después de que Jesús ascendiera al cielo y los apóstoles fueran martirizados, se establecieron numerosas iglesias en el mundo como la arena del mar. Como resultado, muchas personas que buscan la verdad están tan confundidas que no pueden encontrar la verdadera iglesia; si van a una, parece ser verdadera, y si van a otra, su doctrina parece correcta.

La manera de encontrar la verdadera iglesia establecida por Dios es muy simple. Solo tenemos que averiguar a qué iglesia asistieron los que fueron salvos.

La Biblia dice que Jesús dio las llaves del reino de los cielos a Pedro. Por tanto, todo aquel que cree en Dios, admite que él fue al cielo. El apóstol Juan, que siguió fielmente a Jesús, también fue salvo. Sin lugar a dudas, el apóstol Pablo, quien dijo con confianza en los últimos momentos de su vida:”He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia” (2Ti.4:7-8)también fue salvo. La iglesia a la cual asistieron las personas salvas como Pedro, Juan, y Pablo, es verdaderamente la iglesia que garantiza la salvación. Si las verdaderas enseñanzas de la iglesia han sido transmitidas a una iglesia hasta hoy, esta es la iglesia que debemos encontrar hoy en día.

¿Qué iglesia estableció Jesús, a la cual Pedre asistió? ¿A qué iglesia asistió el apóstol Juan hasta que fue llevado a los brazos de Dios? ¿Qué verdad observó Pablo para ser salvo? Podemos encontrar la respuesta si estudiamos cuidadisamente la Biblia.

———————————– siguiente —————————————————————————————–

8 thoughts on “IDDSMM- La iglesia que garantiza la salvación 1(sermón de Pastor Kim joo cheol)

  1. Hoy en d?a, ?nicamente la Iglesia de Dios Sociedad Masionera Mundial esta guardando el verdadero mandamiento de Dios y cree en Dios Padre y Dios Madre quienes son salvadores.

  2. Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) es la verdadera iglesia.
    Es porque esta iglesia fue establesida por Jes?s y a la cual los apostoles asistieron.

  3. Iglesia de Dios sociedad misionera mundial fue establecido por Jes?s.
    Por eso puede guardar la verdad de Dios en la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM).

  4. La iglesia que Jesús estableció y los apóstoles que recibieron las enseñanzas de Jesús asistieron es la iglesia donde se promete la salvación. Este es un lugar donde creemos en Dios que ha venido en carne, y es un lugar donde se guardan las reglas del nuevo pacto, como el día de reposo, la pascua y la regla de velo. Hoy, de acuerdo con las enseñanzas de Jesús, el único lugar donde se guardan todas las reglas del nuevo pacto es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM). Esta es la iglesia donde se promete la salvación.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.