Jesús prometió la salvación a la iglesia a la que asistían las personas salvas como Pedro, Juan y Pablo. La iglesia que tiene la promesa de la salvación guarda las reglas del nuevo pacto establecidas por Jesús y es el lugar donde se están cumpliendo las profecías de Espíritu y la Esposa. ¿Qué iglesia tiene todas estas características? La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

La iglesia donde el Espíritu y la Esposa dicen : “¡Ven!”

Dios Madre(la Madre celestial)- oblicuidad

Algunas personas insisten en que la iglesia primitiva no tiene la verdad de Dios Madre(la Madre celestial). Sin embargo, si buscamos en la creación de seis días que es una profecía de la obra de la redención de seis mil años, podemos ver que Eva, que representa a Dios Madre(la Madre celestial), apreció en el día sexto, al final de la creación. En otras palabras, la iglesia primitiva definitivamente tenía la verdad de Dios Madre(la Madre celestial), pero el tiempo añn no había llegado para que Ella apareciera.

Dios hizo que el apóstol Juan escribiera claramente que Dios Madre(la Madre celestial) aparecería en la iglesia verdadera en los últimos días.

Ap. 22:17?Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Juan vio en una visión ls escena del Espíritu y la Esposa clamando a las personas de todo el mundo: “¡Ven!”. El Apocalipsis es un libro de profecías que predicen los acontecimientos futuros; el apóstol Juan, inspirado por el Espíritu Santo, escribió este libro mientra estaba en la isla de Patmos. Estas palabras de la profecía tratan de lo que le pasará a la iglesia que tiene la promesa de la salvación. Por lo tanto, la iglesia que garantiza la salvación, la cual debemos encontrar para ser salvos, es la iglesia donde el Espíritu y la Esposa claman en los últimos días: “El que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

Jesús prometió la salvación a la iglesia a la que asistían las personas salvas como Pedro, Juan y Pablo. La iglesia que tiene la promesa de la salvación guarda las reglas del nuevo pacto establecidas por Jesús y es el lugar donde se están cumpliendo las profecías del Espíritu y la Esposa. ¿Qué iglesia tiene todas estas características? La iglesia de Dios.

Satanás, el cual engaña al mundo entero, está sembrando cizaña en los corazones de las personas y confundiendo sus ojos y oídos. Por eso les resulta difícil entender la verdad aunque es muy clara. Sin embargo, no es difícil hallar la verdadera iglesia si prestamos atención a las palabras de Dios, en vez de a sofisterías plausibles de algunos; solamente tenemos que buscar la iglesia establecida por Dios y a ala que asistieron los que fueron salvos, es decir, la iglesia donde se está llevado a cabo la obra de Dios según la Biblia.

Somos verdaderamente bendecidos porque hemos sido guiados a la Iglesia de Dios que tiene la promesa de la salvación, así como Jesús dijo: “Bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen”(Mt.13:16). Cada palabra escrita en los sesenta y seis libros de la Biblia ha de cumplirse en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde moran Dios Padre y Dios Madre(la Madre celestial).

16 thoughts on “IDDSMM- La iglesia que garantiza la salvación 4(sermón de Pastor Kim joo cheol)

  1. Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) vinieron a esta tierra en la carne como el Espiritu y la Esposa para darnos el agua de la vida. Les doy gracia por su gran amor y sacrificio.

  2. La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en Dios Padre Ahnsahnghong y en Dios Madre(la Madre celestial). Ellos son el Esp?ritu y la Esposa quienes aparecieron en la ?ltima ?poca como Salvadores.

  3. realmente todos hay que ver la biblia sin duda para entender la voluntad de Dios y encontrar al salvador de esta ?poca
    como la biblia testifica acerca de Dios Padre y Dios Madre, creamos en ellos

  4. Desde el libro de Genesis hasta Apocalipsis testifica la existencia de Dios Madre. Por favor, Averig?eselo para que pueda recibir el agua de la vida.

  5. creamos en nuestra Madre celestial,y glrifiquemos a nuestra Madre celestial,y hagamons que el mundo entero conozca la gloria de nuestra Madre celestial
    .

  6. Amen. el Esp?ritu(Cristo Ahnsahnghong) y la Esposa (Dios Madre) nos dan la vida eterna.
    por eso, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre.

  7. Como está registrado en la Biblia, la Iglesia de Dios es la única iglesia que guarda el día de reposo(el sábado) y la Pascua del Nuevo Pacto y sirve a Dios Padre y Dios Madre que la Biblia testifica. Esto se puede confirmar a través de la Biblia.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다