Jesús prometió la salvación a la iglesia a la que asistían las personas salvas como Pedro, Juan y Pablo. La iglesia que tiene la promesa de la salvación guarda las reglas del nuevo pacto establecidas por Jesús y es el lugar donde se están cumpliendo las profecías de Espíritu y la Esposa. ¿Qué iglesia tiene todas estas características? La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

La iglesia que guarda el Día de Reposo

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda el dia de reposo

 Reconozcamos una característica más de la Iglesia de Dios establecida por Jesús.

Mt. 12:8 “porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo”

Jesús dijo que él es señor del Día de Reposo, el séptimo día. Esto quiere decir que Jesús es el que creó todas las cosas en seis días y reposó en el séptimo dia y fijó este día como el Día de Reposo para conmemorar el poder del Creador. Él derrama bendiciones a los que guardan el Día de Reposo y dan gloria a Dios el Creador y los hace santos. Así podemos ver que el Día de Reposo no es un día fijado por el hombre, sino por Dios el Creador.

Lc. 4:16?”Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer………”

Jesús fijó el Día de Reposo y lo guardó, como era su costumbre. El Día de Reposo que Jesús guardó era del nuevo pacto; no era el Día de Reposo guardado con sacrificios de corderos bajo la ley de Moisés, ya que Jesús estableció las leyes del nuevo pacto y las guardó. Entonces, de acuerdo con su ejemplo, los discípulos y los miembros de la iglesia primitiva también guardaron el Día de Reposo.

Hch. 16:13 “Y un día de reposo[a] salimos fuera de la puerta, junto al río, donde solía hacerse la oración; y sentándonos, hablamos a las mujeres que se habían reunido”

El apóstol Pablo y sus compañeros estaban buscando un lugar para hacer la oración en el Día de Reposo, porque tenían que adorar a Dios en ese día. El Día de Reposo del nuevo pacto debe ser observado con el sacrificio de la oración, alabanza y la palabra de Dios. Es por eso que necesitaban un lugar de oración.

Hch. 18:4 “Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo,[a] y persuadía a judíos y a griegos.”

Hch.17:2 “Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos, declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo.

La Biblia muestra en distintos lugares que Pablo guardó el Día de Reposo cada semana como era su costumbre, de acuerdo con la enseñanza de Jesús. De este modo, la Iglesia de Dios establecida por Jesús tiene la regla del Día de Reposo además de las reglas de la Pascua y del velo.

8 thoughts on “IDDSMM- La iglesia que garantiza la salvación 4(sermón de Pastor Kim joo cheol)

  1. La Iglesia de Dios, que Jesús mismo estableció y enseñó, guarda el día de reposo(el sábado). Así que los apóstoles también guardaron el sábado.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.