La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) es Sion donde hay la salvación. En Sion, nuestra Madre celestial está con nosotros, siempre sonriéndonos, y los hijos de la Madre también aprendemos a sonreír cuando vemos el rostro sonriente de la Madre y reímos juntos. Es por eso que la alegría y el gozo perpetuo rebosan en nosotros, el pueblo de Dios, y huyen la tristeza y el gemido. Por esta razón, siempre hay alegría y gozo en Sion.

el corazon de Dios Madre(la Madre celestial)

el corazon de Dios Madre(la Madre celestial)

1. Sonreír es otro mandamiento de Dios

La importancia de sonreír es enfatizada no solo por la gente del mundo, sino la Biblia también nos dice que la volundad de Dios para con nosotros es que estemos siempre gozosos.

1 Ts. 5:15 Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar.  Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo” Esto significa que debemos estar gozosos, orar y dar gracias en cualquier situación, no solo cuando estemos en circustancias favorables. Esta es la volundad de Dios para con nosotros, y es un mandamiento, como el pueblo de Dios que obedece sus mandamientos.

Si confiamos en Dios a través de la oración y tratamos de encontrar factores para estar gozosos y agradecidos incluso cuando nos encontramos en situaciones que parecen dificiles, sin duda obtendremos buenos resultados con los cuales podremos estar verdaderamente gozosos y agradecidos. Pensando en la escena en la que Sara se inundó de gozo por el nacimiento de Issac, esforcemos también para complacer a nuestra Madre celestial, la Sara espiritual, como sus hijos.

Gn. 21:2 “Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho. Y llamó Abraham el nombre de su hijo que le nació, que le dio a luz Sara, Isaac.………era Abraham de cien años cuando nació Isaac su hijo. Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. Y añadió: ¿Quién dijera a Abraham que Sara habría de dar de mamar a hijos? Pues le he dado un hijo en su vejez

Dios había prometido a Abraham con anticipación que Sara le daría un hijo, y dijo que lo llamaría “Isaac”, que significa “risa”(Gn. 17:19). Como Dios dijo, sara dio un hijo a Abraham y dijo : “Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo.” Con esto, ella quiso decir que Dios la había hecho reír a través de Isaac, a quien tuvo en su vejez, y que la gente a su alrededor la felicitaría por el nacimiento de su hijo y se regocijaría con ella.

Mirar a Isaac siempre traía una sonrisa y una risa al rostro de Sara. La Biblia nos recuerda que así como Isaac era la fuente de risa para su madre Sara, nosotros debemos convertirnos en la fuente de risa de nuestra Madre celestial, la Sara espiritual.

————————— siguiente ——————————–

2 thoughts on “IDDSMM – La risa de Sara y Sion, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (1)

  1. Dios Madre (la Madre celestial) est? trabajando muy duro d?a y noche sin descansar para sus hijos.
    Yo tambi?n quiero ser la risa de la Madre celestial como issac. Muchas gracias por su gracia.

  2. La Biblia nos recuerda que as? como Isaac era la fuente de risa para su madre Sara, nosotros debemos convertirnos en la fuente de risa de nuestra Madre celestial, la Sara espiritual.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.