el amor de Dios Madre(la Madre celestial)

el amor de Dios Madre(la Madre celestial)

 

2. Sion donde desborda el gozo y huyen la tristeza y el gemido

En Sion, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM), nuestra Madre celestial está con nosotros, siempre sonriéndonos, y los hijos de la Madre también aprendemos a sonreír cuando vemos el rostro sonriente de la Madre y reímos juntos. Es poreso que la alegría y el gozo perpetuo rebosan en nosotros, el pueblo de Dios, y huyen la tristeza y el gemido.

Is. 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; ………… Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

Cada Sion, la Iglesia de Dios Socoedad Misionera Mundial (IDDSMM), debe ser un lugar de gozo lleno del amor del Padre Ahnsahnghong y la Madre celestiales. Por supuesto, el mandamiento del Día de Reposo es importante, pero también es la volundad agradable de Dios que sonriamos y riamos porque la Biblia dice: “Estad siempre gozosos…. porque esta es la voluntad de Dios para vosotros.” Tengamos en cuenta esto.

Sal. 126:1 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,
    Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa,Y nuestra lengua de alabanza;……..Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Estaremos alegres.. Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová,Como los arroyos del Neguev. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

Is. 61:3 “a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.”

Dios dijo que daría al pueblo de Sion gozo y alegría en lugar de dolor, voces de alabanza en lugar de tristeza. Dios concede todas estas bendiciones sobre nosotros en Sion, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).

Ya que vivimos en este mundo problemático, a veces nos sentimos tristes y preocupados, ¿no es así? Todos nosotros somos pecadores que pecaron en el cielo y fueron arrojados a la tierra. Por lo tanto, nuestra vida en la tierra no es siempre alegre. Como dice un antiguo dicho: “¡Más dinero, más problemas!”, los ricos sufren muchos problemas porque tienen mucho y los pobres sufren dificultades porque no tienen lo suficiente para vivir. Esta es la clase de vida que llevan la mayoría de las personas en esta tierra.

Dios nos dijo que estemos gozosos aún en medio de estas situacuiones dificiles. En obediencia a la volundad de Dios, debemos tratar de encontrar factores para estar gozosos y agradecidos, incluso en las dificultatdes, como sabios hijos de Dios.

Por lo tanto, En Sion siempre hay gozo y alegría con Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (Madre celestial). Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) donde hay gozo como el reino de los cielos.

…………………………………… siguiente ……………………………..

 

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.