3. El reino de Dios viene en medio de gozo

la risa de Dios Madre(la Madre celestial)

el rieno de los cielos dande está Dios Padre y Dios Madre

Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial), que hizo reír a Sara a través de Isaac, nos ha hecho reír también a nosotros. Cometimos pecados mortales en el cielo y fuimos destinados a la muerte eterna, pero mediante el santo sacrificio de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre hemos recibido el perdón de pecados para que podamos disfrutar la gloria de la salvación. Hemos encontrado a nuestro Padre y nuestra Madre espirituales y también a nuestros hermanos y hermanas espirituales. Puesto que Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) ha abierto el camino para que regresemos al cielo, nuestro hogar que una vez perdimos, ¡ qué gozosos y agradecidos debemos estar!

Estando siempre gozosos y agradecidos, seamos la luz en este mundo lleno de dolor y ansiedad, como hijos de Dios. A veces podemos sufrir dificultades económicas o problemas en nuestro entorno. Sin embargo, tenemos el reino de los cielos adonde iremos y también la promesa de un futuro brillante. La Biblia nos dice que estemos gozosos y agradecidos por eso.

Ro. 14:17porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres. Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación…..”

Dios nos ha dado el regalo de la risa como un mandamiento. Él nos ha dicho que siempre estemos gozosos, diciendo que el reino de los cielos es justicia, paz y gozo. Si el reino de Dios está dentro de nosotros y servimos completamente a nuestro Padre Ahnsahnghong y a nuestra Madre celestiales. ¿cómo podemos estar llenos de ansiedad y pena mientras el gozo se retira?

Cuando una madre lleva un rostro rígido e inexpresivo, su hijo intenta acercársele al principio, pero pronto se detiene y gatea lejos de ella. Si una mujer luce un rostro endurecido, no importa lo hermosa que sea, pues la gente le da la espalda aunque se le acerque al principio.

Espero que este tipo de cosas nunca suceda en Sion(Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial). Si una madre lleva una sonrisa en el rostro, su bebé sigue gateando hacia ella aunque haya un obstáculo delante. Todos quieren acercarse a la persona que está llena de gozo. A veces en nuestra vida, podríamos encontrar cosas que nos hagan sentir tristes, atribulados y desanimados. Eliminemos todos nuestras penas y preocupaciones a través del Espíritu Santo y demos una sonrisa y una risa al rostro de nuestra Madre celestial.

Gá. 4:28 “Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Isaac era ciertamente una fuente continua de risa para Sara. Nosotros también debemos dar una sonrisa al rostro de nuestra Madre celestial encontrando rápidamente a nuestros hermanos y hermanas perdidos, para que muchos de sus hijos como Isaac regresen a sus brazos. Además, nosotros, el pueblo de Sion que ha regresado primero a los brazos de la Madre, siempre debemos estar gozosos según la palabra de Dios, entonces nuestros hermanos y hermanas que vendrán después, podrán sonreír y reír mucho.

Sonriamos mutuamente, y compartamos el gozo y la gratitud unos con otros tanto como sea posible. Sion(Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) debe ser un lugar donde todos, independientemente del género, la edad o la posoción, siempre sientan alegría y rebosen de gozo y bendiciones.

 

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다