image

El diamante es considerado el emperador de las piedras preciosas y el mineral natural más duro de la Tierra. Se compone de carbono al igual que el grafito, que se convierte en material para los lápices y el carboncillo. Este hecho es muy conocido.

Mientras que el grafito y el carbón se quiebran con facilidad y son de color negro, como puede convertirse el diamante en una joya preciosa que simboliza el “amor eterno e inquebrantable” con belleza incolora y transparente, aunque el diamante y el grafito estan hechos enteramente de los mismos átomos.

La respuesta esta en la diferencia de sus distintas estructuras cristalinas. En el carboncillo y el grafito, los atomos de carbono–una red de hexágonos regulares–estan dispuestos en desorden y se colocan uno por uno en capas. Por eso se rompen con facilidad hasta por una fuerza endeble. Pero el diamante es el material mas duro conocido, que muestra una gran e incomparable resistencia a la compresion debido a su estructura terraédrica modificada por los inmensos niveles de calor y la presión subterránea.

Sal. 133:1 “Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia!”

Si los hermanos y hermanas de Sion(Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) se hacen uno en corazón, soportando juntos las pruebas del mundo, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) los considera buenos y agradables más allá de toda comparación. Joyas preciosas y eternas de Dios! Aunque haya pruebas,superemos todo y unamonos en amo.

2 thoughts on “IDDSMM- Como un diamante

  1. Agradezco a Dios Elohim por apreciarnos tanto como una preciosa joya ante sus ojos.
    Como la lecci?n de la Madre Celestial, si tuvieramos alg?n dolor hoy, podemos soportar y vencer puesto que tenemos el reino de los cielos.
    Gracias por la abundante bendici?n.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다