post

 

La base para la salvación establecida por, el Planificador de la vida

Los cultos de inauguración de las iglesias de Seodaemun y Gangil, Seúl, Corea, se celebraron el 19 de diciembre de 2015. A través de los cultos de inauguración que se llevaron a cabo junto con los cultos del Dia de Reposo en las dos iglesias respectivamente, los miembros compartieron la alegria y reafirmaron su determinación para la obra del evangelio en el año nuevo.

La Madre expresó su agradecimiento a sus hijos por sus esfuerzos hasta que se establecieran los nuevos templos, y oró para que cada familia reciba muchas bendiciones.

El Primer Pastor Kim Joo-cheol enfatizó: Nada en el mundo existe por si solo. Todo existe porque fue creado por su planificador.De la misma manera, la vida eterna del alma es dada por Dios Padre y Dios Madre, que son los Planificadores y Creadoreas. Asimismo deseó que todos los miembros comprendan la voluntad de Dios, quien concedió las nuevas iglesias para guiar a numerosas almas a la vida eterna, y cumplan enteramente la misión del evangelio de proclamar al Creador.

En 2015, treinta y ocho iglesias en Corea llevaron a cabo sus cultos de inauguración. Si bien es difícil encontrar afecto entre el prójimo en estos días, los que están sedientos de amor y verdad están corriendo a la Iglesia de Dios. Como resultado, un número considerable de Iglesias de Dios se están ampliando y otras están por terminar de construirse.

La Iglesia de Dios que ha dado una mano de ayuda a su prójimo en diversas formas como las actividades de servicio voluntario y la Exhibición Literaria y Fotografica “Nuestra Madre”, continuará con estas actividades también en el año nuevo 2016.

 

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.