건물1El salon de salvación preparado para siete mil millones de almas preciosas como joyas(IDDSMM)

El 5 de abril, cuando las flores de primavera en plena floración bajo la cálida luz del sol nos emocionaban, se celebraron el mismo día los cultos de inauguración de tres Iglesias de Dios. Estas son las iglesias de Boryeong, Hongseong y Baebang, Asan, en la provincia de Chungcheong. Ya que el movimiento para predicar a los siete mil millones de personas del mundo se está realizando activamente en Corea y en el extranjero, el culto de inauguración de los nuevos templos fue mas significativo de lo usual.

En los cultos de inauguración que se llevaron a cabo en orden a las 11 a.m., 3 p.m. y 8 p.m., la Madre elogió los esfuerzos de los miembros que ayudaron a completar los templos y les concedió bendiciones y buena salud para sus familias. Y mediante la parabola del buen samaritano que ayudó a su prójimo que cayó en manos de ladrones y estaba al borde de la muerte , la Madre afirmó que salvar a las almas moribundas es el amor más grande, y pidió a los miembros entregar con compasion el amor de Dios a los que están viviendo en este mundo acelerado y cruel que no tiene tiempo de mirar a su alrededor.

El Primer Pastor Kim Joo cheol los felicitó por la inauguración y recordó a los miembros el significado del nuevo templo concedido para la salvación de muchas almas, y les pidió participar alegremente en la obra del evangelio con la conviccion de que Dios planea todas las obras, procede con ellas y las cumple, manifestando: “Predicar a siete mil millones de tesoros, como el juego de la búsqueda del tesoros”.

건물2건물3La iglesia de Boryeong(IDDSMM)

Gracias a los atractivos turísticos y los contenidos culturales como la playa Daechon y el Festival del Lodo, la ciudad de Boryeong se convierte en un destino turístico de clase mundial. La Iglesia de Dios de Boryeong está edificada con un aspecto ordenado acorde con el hermoso paisaje de Boryeong para recibir no solo a los residentes locales sino también a los turistas que visitan esta ciudad.

La iglesia de Hongseong(IDDSMM)

La Iglesia de Dios de Hongseong, que resplandece intensamente de color beis, nos recuerda un hermoso castillo de un cuento de hadas. Se encuentra en una de las calles principales con una vista panorámica despejada.

La iglesia de Baebang, Asan(IDDSMM)

La iglesia de Baebang, Asan , que tiene cuatro pisos y un sótano, se estableció en Baebang-eup en pleno desarrollo urbano de la ciudad. La iglesia de impresionante belleza está equipada con muchas instalaciones adicionales incluyendo un salón de culto principal dúplex poligonal.

2 thoughts on “IDDSMM- Los cultos de inauguración de tres Iglesias de Dios en la Provincia de Chungcheong, Corea

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.