image

 

La fragancia de gracia de la familia celestial que comenzo a caminar en la fe

 

Desde cierto dia, mis padres volvieron a llevarse muy mal. Los escuchaba gritarse el uno al otro todas las noches y lloraba sola hasta quedarme dormida. Como no me gustaba estar en casa, salia y andaba sin rumbo durante mucho tiempo. Puesto que queria encontrar la verdadera felicidad y amor, oraba a Dios con lágrimas para que me ayudará y acabará con mi dolor.

Un día, un hombre de la Iglesia de Dios le predico a mi hermano mayor. El hizo pasar al hombre a la casa y lo escucho atentamente. El tema era interesante y sentí curiosidad, pero no me podia quedar mucho tiempo porque tenía que ir a trabajar.

Poco tiempo después, mi hermano comenzó a ir a la iglesia. Antes, mi hermano solia pasar el tiempo jugando videojuegos, así que su cambio me intrigo. Mi mama también sentía curiosidad por saber que le habia pasado a su hijo.

Todos los dias, mi hermano nos pedía estudiar la Biblia con él. Mi madre acepto ya que estaba muy intrigada por el cambio de su hijo. Cuando regreso después de estudiar las palabras de la Biblia en la iglesia, dijo que era una verdad muy evidente. Despues de eso, me invito a unirme. Al día siguiente, la segui y me revelaron las sorprendentes palabras de la Biblia y comprendi que esta era la verdad. Una semana despues, los cinco miembros de mi familia se convirtieron en la familia celestial.

Guardamos el Día de Reposo juntos. “La alegría y felicidad que recibi no podían compararse con nada” Cuando estaba atravesando una crisis familiar, el Padre y la Madre celestiales restauraron el amor familiar y la felicidad, y guiaron a nuestra familia a la verdad. Ahora me siento emocionada al ir a casa. Siempre compartimos la fragancia de sion y predicamos juntos ya sea en el trabajo, en la escuela o dondequiera que vayamos. Incluso mi hermano menor que esta en quinto grado de primaria, predica a sus profesores y companeros. Antes, inculso comer juntos era difícil, pero ahora nuestra casa esta llena de amor y de risas.

Después de un gran dolor y sufrimiento, el Padre y la Madre nos permitieron sentir el verdadero amor en una familia. Este es el amor y la felicidad que no se pueden cambiar por nada del mundo. Comprendi que si oramos y no nos rendimos sin importar las circunstancias en las que nos encontremos, Dios contesta nuestras oraciones y siempre nos ayuda. Agradezco al Padre y a la Madre celestiales que me han dado el regalo de la felicidad no solo con mi familia física sino tambien junto a mi familia espiritual.

2 thoughts on “(IDDSMM)Fragancia de Brotes Verdes

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.