La familia celestial está en todas partes (Iglesia de Quito, Ecuador)

iglesia de Dios sociedad misionera mundial

nosotros somos la familia celestial con Dios Padre y Dios Madre.

 Ecuador está ubicado en el noroeste de Sudamérica, limitando al este y al sur con Perú. Quito, la capital del país, está rodeado por la cordillera de los Andes, donde la altura promedio es de unos 4000m. Ya que se encuentra en una región montañosa donde no hay suficiente oxígeno, cuando salimos a predicar, con frecuencia compartimos una conversación amistosa al principio, pero luego poco a poco dejamos de hablar, quedándonos sin aliento. Tomando un descanso de vez en cuando, miramos al cielo, y a menudo pensamos en el Padre Ahnsahnghong que recorrió solo los accidentados caminos de las montañas para predicar el evangelio.

Un día, mientras subíamos la montaña, tomamos un descanso para recuperar el aliento y levantamos la mirada. Entonces a ls distancia vimos a dos agricultores que labraban el campo. A medida que nos acercábamos a los dos agricultores, pensó: “¿Querrán escuchar la palabra de Dios?”. Parecía que los ancianos agricultores no querrían pensar en otra cosa más que trabajar, porque estaban trabajando bajo la luz del sol ecuatorial en el campo donde no había sombra, cubiertos de sudor mezclado con arena y plovo.

Contrariamente a lo que habíamos pensado, los agricultores parecían tener curiosidad por saber quiénes éramos. Parecía que nos habián estado obervando predicar la palabra de Dios, uno de ellos dejó de trabajar y prestó atención a la palabra.

Escuchó la palabra detenidamente. Luego reconoció la verdad y quiso convertirse en hijo de Dios inmediato. Como carecía de tuberías de abastecimiento de agua en su casa ubicada en medio de la montaña, el agua era escasa, pero trajo un poco de algún lado y nos dijo que quería recibir la bendición de Dios Entonces la cermonia de renacer a una nueva vida se realizó de inmediato.

Unos días después, su esposa recibió una nueva vida con un cirazón gozoso como el hermano, y al día siguiente sus cuatro hijos, y su otro hijo al siguiente día. Eso no fue todo. Querían seguir estudiando la Biblia.

¿Por qué diríamos que no si el pueblo de Dios quiere estudiar la Biblia? Caminamos de nuevo hasta la montaña, llevando una pizarra blanca en la espalda para ayaudarlos a entender mejor. A partir de ese día, la reunión de estudio para toda la familia del hermano empezó en el cobertizo de su vieja casa que Él mismo construyó con barro.

Se sorprendían cada vez que estudiaban la Biblia. Se sorprendieron por el Día de Reposo, por la noticia de que el Padre celestial había venido por segunda vez desde el extremo de la tierra del oriente, por la noticia de que la Madre celestial está con nosotros en esta tierra y por la identidad de Satanás que descubrieron a través de los libros Daniel y Apocalipsis. Sin duda, eran el pueblo de Dios.

Como la casa del hermano estaba ubicada en un terreno escabroso, zigzagueábamos al descender de la montaña después de estudiar, porque sentíamos débiles nuestras piernas. Pero nos reíamos juntos, diciendo que también era divertido, Estábamos contentos de que Dios nos hubiera permitido la bendición de encontrar a esta preciosas almas.

La familia celestial está en todas partes. Están justo en el lugar a donde Dios guía nuestros pasos. El Padre y la Madre celestiales nos allanan el camino a sus hijos que se esfuerzan por el evangelio, y nos han preparado bendiciones. los miembros de la Sion de Quito, Ecuador, encontraremos a nuestros hermanos y hermanas celestiales perdidos en cualquier momento y en cualquier lugar donde estemos, de modo que podamos agradar a Dios.

 

LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL
http://español.watv.org/
IDDSMM
Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
Cristo Ahnsahnghong
Dios Madre

 

6 thoughts on “Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial – La historia de un hermoso fruto del evangelio

  1. El Padre y la Madre celestiales nos allanan el camino a sus hijos que se esfuerzan por el evangelio, y nos han preparado bendiciones.

  2. Dios Padre Ahnsahnghong vino a esta tierra para ens?arnos la verdad de la Biblia. Por eso ?l sub?o el monte y Cruc? el r?o para buscar a nosotros,los hijos de Dios. Gracias a Dios Padre que gu?a al camino de la vida.

  3. ¡Qué momento tan feliz es conocer a nuestra familia celestial trabajando con delicadeza ~ una vez experimenté lo mismo y fue maravilloso conocer a nuestra familia celestial.

  4. El Espíritu Santo llevó al apóstol Pablo a Lidia ya Felipe al eunuco a cargo del tesoro de la Reina de Etiopía para evangelizar. De esta manera, el evangelio que predicamos no es lo que hacemos, sino porque Dios creó las condiciones y abrió los corazones de esas personas de antemano. Estoy agradecido con Dios por darme todas estas gracias, y debo caminar por el camino del evangelio.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.