El Día de Reposo es el día de conmemoración de Dios el Creador

la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial , Dios Madre

 

Hoy en día, muchas iglesias que creen en Dios están guardando el culto dominical. Sin embargo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial), guarda el séptimo día, el Día de Reposo, el sábado, conforme a la Biblia. En el séptimo día, el Día de Reposo Dios descansó de la creación de los cielos y la tierra. La mayoría de los cristianos del mundo están pensando que el Día de Reposo del séptimo día es el domingo, a pesar de que la Biblia testifica que el Día de Reposo es el sábado.

La Biblia nos advierte que no añadamos ni quitemos ni una sola letra de la Biblia.

Ap. 22:18-19 『Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.』

Primero, veamos el origen del Día de Reposo

El Día de Reposo es “un día conmemorativo del Creador, que hizo los cielos y la tierra”, y es también un “día de descanso”. Dios creó los cielos y la tierra en seis días y reposó el séptimo día de toda su obra, y bendijo este día.

Gn. 2:1-3 『Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.』

En la época de Moisés, Dios mandó a su pueblo en el cuarto mandamiento entre los diez mandamientos, “Acuérdate del día de reposo para santificarlo”. Dios explicó el propósito de guardar el día de reposo, diciendo: “Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó” (Éx. 20:11). El séptimo día, es el Día de Reposo es el día que Dios bendijo, y que dio a su pueblo para conmemorar su autoridad. El pueblo de Dios, que adoraba al Creador, guardó el día de reposo como un día santo. Dios dio a su pueblo el Día de Reposo como una señal para reconocerlos como su pueblo (Ez. 20:11-17, Is. 56:1-7).

Ex 31:13?Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días  de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico. Así que guardaréis el día de reposo, porque santo es a vosotros; el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella persona será cortada de en medio de su pueblo.

El Día de Reposo debe ser un día de adoración para ofrecer sacrificios a Dios, en lugar de ser simplemente un día de descanso. Dios bendijo a los que guardaron el día de reposo y castigó duramente con desastres a los que no lo guardaron.

¿Ahora, veamos qué día de la semana es el Día de Reposo bíblico?

—————————————————————————————————-  siguiente ——————————

La iglesia de Dios sociedad misionera mundial
http://ois.org.es/ (IDDSMM)
http://ois.com.es/(Ahnsahnghong)
http://diosmadre.org/(Dios Madre-Madre celestial)
http://espanol.watv.org/
https://www.youtube.com/user/uccspacespanish

9 thoughts on “La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda el Día de Reposo.(1)

  1. Hoy es el santo d?a para conocer a Dios.Esto nos ser? por se?al para ser el pueblo de Dios. ¡Oh nuestro Dios Elohim! Obedeciendo su lecci?n gocemos del reposo en el santo monte de Dios.

  2. Eld?a de reposo is una ley de vida, que Diosestableci? para nosotros a fin de que recibamos susbendiciones y entremos en el reino de los cielos

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다