La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial fue galardonada con el Premio de la Reina del Reino Unido (al servicio voluntario), el más prestigioso premio para una organización, el día 2 de junio de 2016.

El Premio de la Reina del Reino Unido se otorga en reconocimiento a la gran contribución desarrollada en el Reino Unido. Es el máximo galardón para una organización voluntaria en los 53 estados miembros de la Mancomunidad de Naciones que anteriormente estaban bajo el dominio del Imperio Británico llamado “El imperio en el que el sol nunca se pone”, donde 2,2 millones de personas residen.

El Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario se creó en 2002 para celebrar el 50.º aniversario de la coronación de la Reina Isabel II. Anualmente se otorgan el Premio de la Reina al Servicio Voluntario y el Premio de la Reina a la Empresa.

La Iglesia de Dios ha llevado a cabo constantemente servicios voluntarios durante cuatro años en el Reino Unido y fue elegida ganadora mediante un riguroso procedimiento de evaluación de tres años.

Durante este período, Grupos de Evaluación del Condado visitaron la iglesia en varias ocasiones y la observaron minuciosamente incluyendo sus servicios voluntarios. Los examinadores visitaban la iglesia sin previo aviso, hacían preguntas por teléfono, visitaban los lugares donde la Iglesia de Dios llevaba a cabo los servicios voluntarios, y contactaban a los beneficiarios para confirmar la veracidad y sinceridad de sus actividades.

1.er Paso
El Lord Teniente, representante de la Reina en el condado, ayudado por un Grupo de Evaluación del Condado de representantes principales de diversos sectores de la comunidad.
2.º Paso
El Grupo de Evaluación Especializado es enviado al grupo y lo evalúa
3.er Paso
Todas las evaluaciones son entregadas al Comité Principal de Premios
4.º Paso
El Comié? Principal de Premios entrega las recomendaciones a la Oficina del Gabinete y el Ministro
5.º Paso
Finalmente fue elegida ganadora mediante la aprobación de la Reina
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) esta mostrando la gloria de Dios Madre en todo el mundo.

16 thoughts on “IDDSMM-La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial recibió el Premio de la Reina del Reino Unido

  1. Felicidades!! Me siento orgulloso porque soy la miembra de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Le doy gracias a Dios Madre por su gran amor.

  2. Las buenas obras de los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) son todo ense?ans de Dios Elohim, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial).
    Les doy muchas gracias a Dios Elohim por todo.

  3. Porque recibi? gran amor de Dios Madre, los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial pueden alumbrar la Gloria de Dios Elohim a todo el mundo.

  4. Es todo por la gracia de Dios que hemos recibido este gran premio del Reino Unido, solo hemos seguido y practicado las enseñanzas de Dios Madre. Ahora esperaré el mayor galardón del cielo, corona celestial que nuestro Dios me dará en el cielo, por obedecer en las palabras de Dios.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 필드는 *로 표시됩니다