Dios Madre (Jerusalen Madre)

En los últimos días, nuestra Madre celestial aparece junto con nuestro Padre celestial y nos da el agua de la vida.

La Iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM) sigue las enseñanzas de la Biblia y cree en el segundo Cristo Ahnsahnghong(Dios Padre) y la Madre Jerusalén(Dios Madre).

 

1. ¿Quién nos da el agua de la vida?

El agua es esencial para todas las criaturas vivientes. Ningún organismo viviente pueda vivir sin agua. Por ejemplo, veamos el cuerpo humano. El 70% del cuerpo humano es agua. Si nuestro cuerpo pierde el 1 o 2% de agua, sufriemos de una sed extrema. Si perdemos el 12% de agua, moriremos. Por lo tanto, no es exagerado decir que el agua es el la vida misma. Necesitamos agua para mantener nuestra vida fisica. Del mismo modo, necesitamos absolutamente el agua de la vida para mantener nuestra vida espiritual. Entonces, averigüemos por medio de la Biblia, quién puede darnos el agua de la vida.

Ap. 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

El los últimos días, el Espíritu(Dios Padre) y la Esposa(Dios Madre-Madre celestial) nos dan el agua de la vida. Por eso, en esta época solo los que reciban al Espíritu(Dios Padre) y la Esposa(Dios Madre-Madre celestial) y crean el Ellos, podrán obtener el agua de la vida.

2. ¿Quien es la Esposa?

Aquí, el Espíritu es Dios Padre según la trinidad. Entonces, ¿quién es la Esposa que nos da el agua de la vida junto con el Espíritu Santo? Encontremos la respuesta a través de la Biblia.

Ap.21:9-10 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,”

¿A quién dijo el ángel que le mostraia a Juan? Después, ¿a quién le mostró? Por lo tanto, la esposa es la Jerusalén celestial(Dios Madre). A continuación, averigüemos qué relación tenemos con la Jerusalén celestial(Madre celestial).

Gá. 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”

¿Quién es la Jerusalén de arriba? significa “en el cielo” Por lo tanto, la Esposa que nos da el agua de la vida junto con el Espíritu Santo, es nuestra Madre celestial(Dios Madre). En los últimos días, nuestra Madre celestial(Dios Madre) aparece junto con nuestro Padre celestial(Dios Padre) y nos da el agua de la vida.

 

LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL

http://espanol.watv.org/

IDDSMM

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Cristo Ahnsahnghong

Dios Madre

 

continua~~

9 thoughts on “Dios Madre – La Madre, la fuente del agua de la vida(1)

  1. solo Dios puede dar nos el agua de la vida(la vida eterna).
    Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre nos dan la vida eterna.

  2. El agua de la vida(la vida eterna) solo Dios puede darnos. Por lo tanto, la Esposa del Esp?ritu Santo es Dios,Dios Madre(la Madre celestial).
    Gracias por permitirme la salvaci?n.

  3. Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) y reciba el agua de la vida que es Dios Padre y Dios Madre nos dan en nuestra ?poca.

  4. Solo los hijos de Dios Padre y Dios Madre podemos recibir la vida eterna.
    Porque los que puede dar el agua de la vida son el Espiritu y la Esposa.
    Gracias al Padre celestial y la Madre celestial que nos permitir a saber este verdad.

  5. necesitamos absolutamente el agua de la vida para mantener nuestra vida espiritual.
    ¿Quien nos da el agua de la vida?
    El Espíritu (Dios Padre) y la Esposa (Dios Madre) nos dan el agua de la vida espiritual quienes son nuestro salvadores en esta época.

  6. La Esposa que da el agua de la vida junto con Dios Padre, que es el Espíritu Santo, es Dios Madre porque es la esposa de Dios Padre.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.